El día 30, mi cumple; gracias por el tabaco

Pues sí, el día 30 de este mes cumplo 54 años; vamos, que como el parchís, estoy a tiro de 30 para ir «casa», al más pallá, y el único dolor que tengo apreciable, pero apreciable, sois vosotros. Ya ves, todo el personal al médico, que le duele esto o aquello, que si una molestia, que si mi padre y mi madre y ya un bisabuelo… (¡¡¡ muérete hombre y no des la brasa !!! ) pues a estos les dan una receta made in ibuprofeno y tira palante; pero para mí no hay terapia que valga, me tenéis que así estoy, hecho polvo.

¿Y qué es lo que me hace aguantaros?, ¿paciencia?, no; ¿drogas?, tampoco, aunque a este paso… ¿alegría?, pues mira tú por donde sí, hombre, lo que son las cosas, justo va a ser eso porque con vuestros simpáticos comentarios, ocurrencias y conversaciones soy feliz mientras le doy aquí al teclado en tanto observo las vacas y esa maravillosa puerta que puse en el campo y que me hace pensar que siempre detrás puede haber algo más. Un día os contaré la historia de la puerta, que lleva ahí cuatro años sin caerse.

Pues eso; como el 30 es mi cumple, ni se os ocurra eso de feliz tal en Facebook; ni de coña… QUIERO TABACO, TA-BA-CO, exactamente de la marca COBURN, que tiene la ventaja (dicen que es malo, pero a mí me va todo lo malo, como tú) que se apaga cada dos por tres. Y para que no haya dudas, aquí va mi dirección: Lugar de Mortoares, casa 1 15380 (Oza dos Ríos) La Coruña (España); o sea que estás a tiempo, que ahora Correos funciona, que te conozco.

Y mientras espero el tabaco que me vais a regalar, en casa he pedido un helicóptero con mando a distancia que lo haré volar volar y volar porque todo lo que sea estar por ahí arriba y no enterarse es lo mío. Y no te creas que ha sido fácil escribir este artículo (Bueno, a mí ni un minuto) pero en casa… que cómo vas a pedir tabaco, que qué cosas se te ocurren, que estás fatal, que tienes una cara… Vamos, una ganas de gasearlos… pero sin el humo de vuestro tabaco…. como que imposible ¿no?. Pues sí.

LA ARQUITECTA NATALIA VIVAR, VISITARÁ GALICIA

La conocida arquitecta madrileña y amiga del blog, Natalia Vivar Blanco, realizará el próximo mes un viaje A Galicia para conocer el urbanismo que se está haciendo en la comunidad autónoma y, especialmente, en el ámbito de la rehabilitación. Pues aquí la esperamos y, si tiene tiempo, que nos rehabilite a todos un poco, que falta nos hace 😉

Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a El día 30, mi cumple; gracias por el tabaco

  1. elena dijo:

    Hola Manuel…….que no te vas a librar de que te felicite el dia de tu cumple……..lo del tabaco lo siento pero lo tienes mas dificil ……bsos

  2. Maria Jesús Fernández dijo:

    una imagen vale mas que mil palabras jajajajaja

  3. nuria c. dijo:

    tabaco no te voy a mandar, pero un regalo qeu te gusta si te voy a hacer

  4. René dijo:

    Otro que también se dedica a ponerle puertas al campo… Que manías tiene alguna gente oye, pues nada que otro día plantas unos ladrillos y a lo mejor te crece una casa nueva, ilusión que no te falte.
    Lo del tabaco es más complicado, regalarte no que igual te asesino, te iba a decir que lo dejaras como yo pero tampoco le veo la gracia, en fin que los cumplas con todo ese royo de felicidad y esas cosas… http://carlosabehsera.files.wordpress.com/2010/11/dejar-de-fumar.jpg
    Un saludo.

    René

    • Hola René. La diferencia es que mi puerta y el campo se ve. Otros las ponen, son como virtuales y no te dejan pasar. Mi puerta es muy noble, te acercas y si quieres pasas y si no… pues no, solo te hace recordar que estas un sitio pero que cuando quieras o, por cualquier circunstancia, puedes estar en otro sitio. 😉 de vez en cuando hay que mirarla y pensar en lo que queda de vida y si será bueno estar en el sitio que estás o, aunque sea por probar por aventurarse, pasar la puerta. Un abrazo René, buen amigo y gracias por este año en seguirme siempre, que eso no se olvida. Abrazos fuertes

  5. Sí te voy a felicitar Manuel. De eso no te vas a escapar. Pero el tema de mandarte tabaco se me pone difícil… En Argentina están cerradas las importaciones y tampoco se puede mandar nada al exterior…. Te lo voy a deber hasta que Cristina Fernandez de Kirchner tenga a bien permitirnoslo…
    Un abrazo!
    Lau.

    • Hola Laura de Bife: Que alegría ver un comentario tuyo. Tú quedas excluida del regalo porque enviarlo desde Argentina… con recibir un abrazo y un beso y que cruce todo el Atlántico…. buff eso ya es muchíiiiiiisssiiiiimmmmoooooooo. 😉 😉 😉 Un beso fuerte. Lo mejor sería ir yo, casi me apetece más, ir a Argentina a fumar un cigarrillo. 😉 Un beso

      • ani dijo:

        pero hijo mío!!! como se te ocurre pedir que te regalen tabaco , ¿¿¿tu no sabes que esos comentarios te hacen mas mayor ???
        es pura psicología , que hace en nuestra mente una idea de la otra persona , mira, te lo explico:
        Si escuchas a alguien que no estás viendo.. oye!!! a mi regalarme tabaco!!
        pues la idea con la que juega nuestra mente es… es un viejo.

        si escuchas la voz de una mujer que dice: oye !!! pa mi cumpleaños regalarme una plancha .
        pues rápido en nuestro cerebro aparace la imagen de una maruja ama de casa .

        pero… si escuchamos a alguien que dice..oye!!!! para mi cumple quiero lo último de l tio ése que me gusta tanto de Heavi metal!!!!
        ( no pongo grupo, por que soy una cuarentona y ni pajotera idea)

        .eh!!! te das cuenta de la diferencia??? rápido en nuestro cerebro , sin mirar a a ésa persona , se nos aprecería la imagen de un tio ” joven” cachorras , que termina de salir del gimnasio secándose el sudor del pecho con una toalla, los vaqueros ajustados marcándo paquete … en fin… no sigo…pero…¿ has capatado la idea?
        pero mira que pedir tabaco…..

        ja , ja , ja, ja bueno , que a qui estaremos el dia de tu cumple pa tirate de las orejas Manlolillo, un besote y sigue así de simpático

        ja ja ja ja , bueno , er

      • Hola Ani: Qué razón tienes.. pues quiero tónica Nordic blue 😉 mejor ¿verdad? Un beso

  6. Odelia dijo:

    Wow! Thank you! I permanently wanted to write on my blog something like that. Can I include a fragment of your post to my site?

  7. Y esa marca de tabaco tan rara, ¿dónde lo venden?

  8. Que emoción!!!!!!!!!! Somos de la misma quinta, te saco 9 días!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES

  9. jjk dijo:

    JJAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ PARECES MI HERMANO, MI HERMANO (44 que manda carallo) QUE SIEMPRE ME DICE: OYE¡¡ A MI POR MI CUMPLE O POR REYES REGALADME UN CART0ON DE TABACO Y YA ESTÁ -como si fuese algo,, pues barato no?-….Y DIGO YO; PERO ÉSTE….DE QUE VA¡¡ SI UN CARTON DE TABACO SALE MÁS CARO QUE EL ULTIMO BESTSELLER O EL ULTIMO DISCO DE LOS ROLLING¡¡¡

    ¡¡¡¡FELICIDAAAADES¡¡¡

    • Hola jjk: Menos mal que ya sé que eres Cristina, que si no… pero yo ne pedí un cartón de tabaco, un paquete nada más… el eultimo best-seller…aún no ha ha salido,creo que va a ser de ul tal Jisandre o Lisande o Guisande, que lo esta cociendo y lleva un cuarto de kilo de libro ua hecho 😉 Un beso

  10. jjk era yo Cristina de La Coruña dijo:

    era yo- Cristina de La Coruña- pero es que me puse a escribir… y salió jjk.
    perdón….

  11. Lola dijo:

    pues…yo estaba en un chat y un hombre pidio ayuda …si habia algun gallego en sala , le dije ..-yo misma!! , me dijo que habia leido un articulo y que no entendia una frase..
    la frase era ..e ti , de quen ves sendo? …bueno que me lio …me paso el enlace de tu articulo …. y me ha encantado !! me rio sola….ah….Parabens!!! un bico!!..eres un crack!!

    • Hola Lola: La verdad que ya no sabes como llega la gente al blog, pero desde luego que esa era curiosa y curioso él porque si pone en googole la frase…. ya esta´, pero me da que él ya sabía eso de e ti quen ves sindo.. y que busca mas bien e ti e eu candao quedamos.. 😉 Un beso, bienvenida a lo que siempre digo mi-tu-nuestro-blog y espero verte más por aquí 😉

Responder

