Rodribico, en la final; y el blog, en el puesto 49 en los premios Bitácoras

Levantarse, que te llamen por teléfono y recibir una buena noticia anima a seguir escribiendo porque a veces uno se siente solo, aquí frente al teclado, y piensa si realmente uno podrá seguir viviendo de lo que más desea: Escribir. Y no es fácil, por no decir muy difícil conseguirlo, y solamente la ilusión es lo que hace que cada día te pongas frente al ordenador para expresar esas ideas que surgen en cualquier momento, como si alguien ajeno a ti te las contara y tú solamente tuvieras que plasmarlas en el folio en blanco.

Siempre ha sido y así será la vida de quien ha decido tomar un rumbo tan lleno de dificultades como es intentar ser escritor. Por eso, hoy es de esos días que te encuentras feliz cuando te dicen que el cuento Rodribico e a Noite (en este caso en gallego, aunque la colección de los cinco libros están traducidos al castellano y al portugués) en colaboración con el crack de los crack, el ilustrador Xosé Tomás, se encuentra en la final del premio literario Frey Martín Sarmiento, el tercero más importante de Galicia. Y, lo más importante, que el cuento ha sido elegido por los propios chavales.

Y ahora, a esperar a ver que sucede en la final; pero mientras tanto, a seguir imaginando, a ver  como las ideas se transforman en palabras, dan volteretas por el aire y ellas solas sin decirles nada se juntan, se entiende y comprenden para transmitirte a ti, y solo a ti,  mis pensamientos, mis sentimientos.

EL BLOG

Y a veces, también ocurre, que las cosas no vienen solas, ya que en el certamen que anualmente convoca Bitacoras.com, el más prestigioso en lengua hispana, el blog Al fondo a la derecha, NUESTRO BLOG, va en el puesto 49, en el apartado de HUMOR, en la III Clasificación Parcial de este importante premio, cuya final será en noviembre. Pero todo, absolutamente todo, sería imposible si tú no compraras los cuentos de Rodribico, entraras en el blog o votaras en el certamen de bitácoras.com, porque en el fondo eres tú quien hace posible que con tu lectura yo siga escribiendo para ti; y por eso a ti, y solo a ti, te doy las gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Niños y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Rodribico, en la final; y el blog, en el puesto 49 en los premios Bitácoras

  1. concha curros dijo:

    Felicidades Manuel, me alegro de corazón.

    • Hola Concha: Ya ves como poco a pco el Rodribico vuela y vuela, y me parece que va a llegar a Granada para hacer algo que está en preparación, pero por ahora.. a disfrutar. Un beso y gracias, siempre

  2. Maria Jesús Fernández dijo:

    Si al final te van a seleccionar para L’ Oreal, “Porque TÚ lo vales” Enhorabuena y hasta la recta final………. Suerte!!!!!! Un Saludo

  3. nuria c. ares dijo:

    parabens manuel. mereces esto e mais

  4. CARMEN dijo:

    Te lo mereces. Gracias por seguir!!!

    • Hola Carmen: Gracias a vosotros y aquí estaré, con vostros… siempre Y eso lo doigo muchas veces en las charlas y conferencias, que el ánimo de quien te leee te hace pasar algunos días que son malos. Besos y gracias.

  5. Rodribico sólo hace que darte buenas alegrías. Enhorabuena maestro.
    Un abrazo

  6. René dijo:

    Enhorabuena Guisande, venga vamos, un empujoncito más, dale, tira, que llegas… Pero que digo Manuel, que tu ya has llegado a nuestras cabezas y nuestros corazones.
    Un saludo.

    René

  7. Isabel dijo:

    Yo también te felicito Manuel. Un saludo desde Pucela.

    • Hola Isabel. Gracias, LA VERDAD QUE MOLA QUE DIGÁIS DESDE DONDE ESCRIBÍS, porque así me acuerdo de muchas ciudades que he conocido. Teniendo en cuenta que mi padre era de Tierra de Campos… pues como comprenderás toda esa zona…. la conozco mucho. Hasta remé en el Pisuerga… que te voy a contar…

  8. Pablo dijo:

    Eres un “máquina”….Lo hablado. Más de uno acabará caminando por el desierto y ese día tú tendrás la cantimplora. Enhorabuena!

    • Hola Pablo: La verdad que me lo pasé muy bien con vosotros contando nuestras cosas. Tenemos que repetir sin que nadie nos interrumpa y vamos a ver si entre todos conseguimos cosas porque si es TODOS yo al menos soy feliz, sino… Un abrazo y gracias

  9. ani dijo:

    Me alegro un montón ,
    es una muy buena noticia, que sepas que me he enganchao a to lo que escribes .
    un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s