Textual. Esto es lo que escribe mi gata cuando pasa por encima del teclado, si alguien lo entiende…

´Ç65424º 78WE7<aq+++++++++++++++++++++++++++++++ ,.’RP0P0P0P0P0P0P0P0P0P0P0P0P0P0P0P0P0P0RE98Ñ´LDESWLOIK9IIIIIII IIIIIIIIIII9999999999999999999999999999I,KH3434343434343434343434343434343434AQW56565656565656565656565656565656565656E M66VV MMJUK/*****+
-;:;%UI6786666666666666666666666Ñ.L78UUUUUUUUUUZ_ñ;kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk 89898989898989

Esta entrada fue publicada en Animales, articulo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Textual. Esto es lo que escribe mi gata cuando pasa por encima del teclado, si alguien lo entiende…

  1. Angeles dijo:

    Yo creo que está poseída, ten cuidado 🙂

    • Hola Angeles. No sé porque lleva solo cuatro días en casa pero como pase otra vez por el teclado le lanzo una acento a la cabeza. Un beso

      • Angeles dijo:

        Anda… entonces esta no es la que se liaba con el ratón…. Peor me lo pones, nueva en casa, te ve acariciando las teclas todo el día y ella tambien quiere.

      • Hola Angeles: La otra gata está en el otro mundo, la crisis, ya sabes 😉 Pues me tiene un poco hartita esta nueva paseando por la mesa, pero enfrente tengo una ventana y ya sabes que me da un dñia algo y allá va 😉 Un beso

  2. paloma vallejo dijo:

    uy!! lo que ha dicho!!

  3. josé dijo:

    Oye, pues se nota que eres un buen maestro. Que bien escribe (pa ser gata, claro). jajajajaja!!!

  4. Maria Jesús Fernández dijo:

    Esta claro es una fan del Manolo Escobar, con el poro po po poro popero jajajaja,

  5. libelulares dijo:

    Esta gata te pide que le prestes más atención… es que le he enseñado el texto a la mía y me ha dicho eso…!!!!

  6. René dijo:

    Por eso dicen las mujeres que no las entendemos y tu a darles la razón. Tu sigue entrometiendote en las cosas que se dicen las mujeres y seguro que acabas pero que muy mal.
    Un saludo.

    René

  7. amalia pernas sabio dijo:

    Yo tsmbirn esvribo ssi y mp soy gsya

  8. bego dijo:

    ES NORMAL Q ESCRIBA TU GATA Y COMO ESCRIBE TENIENDO Q VER COMO SU DUEÑO ESTA TODO EL DIA DANDOLE A LAS TECLAS,PUES ELLA DIJO YO TAMBIEN Y YA VES,TEN CUIDADO Q DICEN Q SON MUY LISTAS Y LO MISMO TE QUITA EL CHOLLO,UN BESO.

  9. Antonio dijo:

    Hola Manuel: Yo de ti no intentaría comprenderlo. No porque lo haya escrito un felino, sino porque lo ha escrito un ser vivo “del otro sexo”; ese, ese es el punto diferencial. Lo de la especie es accesorio.

    • Hola Antonio: Bueno si es del sexo femenino entonces no hay que entenderlos, hay que descifrarlo, que es más entretenido. La sioux me dijo hace 7 años una cosa y aún estoy investigando. Un abrazo

  10. Sonia Drusila dijo:

    dijo miau en gatuense escrito

  11. El Rigo de Coruña dijo:

    ¿Pero como lees los correos de tus gatos?

    • Peor aún: les obliga a escribir artículos para no trabajar él. Claro caso de maltrato animal. Aunque cuando una gata (o gato) se sube a tu teclado, entonces se sube a tu colo, se arrima a ti, te sigue a la cocina, al baño… y estás perdido: has sucumbido y le amarás y adorarás y como no tengas un poco de cuidado harás lo que él o ella quiera para siempre.

  12. Mi gato y mi gata lo han leído y parece que les ha gustado mucho, que están muy contentos y despejados (estaban fritiños a mi lado). Lo que no entiendo yo es que me miran raro, ¡nunca me han mirado así! ¿Mimas lo suficiente a la gata?.

  13. ¿Lleva cuatro dias en casaaaaa? ¡Bienvenida, Reina del ex reino de Guisande y la Sioux! ¡Bieeeeeeen! Lo conseguí y sin volver a insistir… ya verás, ya…

    • Hola Fauve: Yo la cuido, pero como no cace ratones, como que se va a pasar un mes sin comer hasta que pille uno… que aquí todos tenemos que hacer algo. unbeso

      • Yo espero ansiosamente un artículo en el que nos cuentes cómo te encandila tu gata y que es la mejor del mundo entero. Porque calculo que ya habrás caído en sus redes. Háblale, que ella sí te entenderá, y enséñale, que aprenden, aprenden. Y cuídala muchísimo como una diosa que es.

      • Hola Fauve: Algo escribirté, pero será cómo le echa mororo porque hay un raton y pasa de todo 😉 Un beso

  14. Mina dijo:

    No des a la gata tales libertades sobre el teclado Manuel, te puede comprometer………… son finas y guerreras, esta en dos días igual te sale literaria… jajjajajaja.
    Ahora entro en dudas, no sé si me gusta más el comunicado de tu gata o los tuyos. A ver haber… que igual te la trasladan a la NASA para descifrar los Códigos Secretos. .. Vamos, que Da Vinci a su lado nada que hacer……
    Un saludo, y como siempre encantada de leerte.

    • Hola Mina: Tu actitud me mina. Decir: “no sé si me gusta más el comunicado de tu gata o los tuyos” es para retirarse del mundo de las letras. Yo no sé lo que dice la gata (y he estuidiado el sunto), pero esta tía no para de estar a mi lado y ahora se pone a la derecha del ordenador, mirándome mientras escribo y no sé, si es que lee al revés o busca el momento para morderme un dedo. Pues ahí está ella, que de buscar ratones nada, pero de dar la vara… un poco sí. Pues si se va a la Nasa (que por cierto estuve y una decepción) yo la entrego en mano en pié, pero ir de visita a EE UU o UU EE tanto te es pepe, me encantaría. Un beso

Responder

