Rajoy & Company, me da que os van a dar unas hostias…

La verdad que estuve buscando una palabra más suave como torta, bofetada, guantazo, sopapo o manotazo, que esto de las groserías no van conmigo, pero hagamos una excepción, una licencia que se dice, pero es que no veo otra Rajoy & Company. Me da que a ti y a todos os van a dar unas hostias, pero unas hostias…

A mi esto de la violencia, pues qué quieres que te diga, como que no, pero si existe, pues digo yo que alguien la utilizará porque… eso, como existe… y puestos a pensar quién os las van a dar no creas que es fácil saberlo porque por lo que veo hay tantos y tantos candidatos… como los mineros, aunque estos creo que no, que lo de ahora es una preparacion para los que realmente os las dé de verdad.

Primero pensé en los banqueros, que tienen tan mala fama los tíos esos, pero me da que no. Tras analizarlo bien… ellos no creo, a no ser que se te ocurra recortarles los ingresos, como a los parados la prestación de desempleo, a los jubilados la pensión o a los funcionarios el sueldo. ¡¡¡ Que va !!!, ellos no.

Después pensé en que a lo mejor la ensalada os la podrían dar los empresarios; pero tampoco porque como no se te ocurra habilitar sus instalaciones para la noche para que puedan dormir los miles de españoles a los que les han quitado la casa engañándolos con un pago sencillo y toda clase de facilidades… pero como eso de que se te ocurra acondicionar las empresas dudo mucho que lo hagas… yo que tú, vosotros, estaría tranquilo. Ellos… tampoco.

Es que esto de la violencia, la verdad, estoy comprobando que la puede ejercer mucha gente y todo porque esa palabra tan boba que se llama «violencia», repito, existe, ya ves, si no existiera… pero como existe, que eso, claro, en principio no tendría importancia, pero para ti sí, que como eres y sois los aspirantes a recibirlas… Entonces cavilé que esa manada de (segunda licencia) hostias os podrían caer de los cientos concejales que van a dejar sus cargos; pero no los veo yo montando un cirio cuando estén recolocados en otros puestos, así, de tapadillo, que nadie puede controlar. Esos… ná, ni te preocupes.

Tampoco creo que el de Eurovegas la monte cuando se defienda de miles de personas que se arruinen con lo último que les queda jugando a la ruleta, al póker o al black jack. No creo; no creo que ese tío te levante la mano, a lo mejor los buitres que vienen con él de visita esta temporada… mira, vete tú a saber… pero difícil, difícil. No, ellos no.

Que (tercera licencia) las hostias os las van a dar, ni lo dudes, eso lo veo venir… segurísimo pero ¿quién?. Hombre quedan cinco millones de parados, pero tampoco lo creo; es gente tranquila que se calmará cuando os vean a todos salir de España rumbo a no sé, a las Malvinas, por ejemplo; sí a las Malvinas, que allí hay poca gente y podéis reproduciros por decreto.

En fin, que daros (cuarta licencia) una manada de hostias os las van a dar como hay Dios, pero si te digo la verdad, como no sea justo esos de los que siempre hablas, de los mercados, de los mercaderes, porque alguien o todos os echen fueran por no conseguir un país de esclavos… es que no veo otros. Yo que tú pensaría en ellos, palabra.

Esta entrada fue publicada en articulo, Comunicación, delincuentes, Salud y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Rajoy & Company, me da que os van a dar unas hostias…

  1. bego dijo:

    La verdad es q a mi lo de la violencia no me gusta,pero a veces los veo y digo ,bueno pues casi normal q se pongan asi y si q le van a dar yo creo q es seguro,quien,pues hay tanta gente q lo esta deseando,pero claro,como bien dices el banquero no a no ser q tambien le rebaje el sueldo,cosa q me da q no,eso solo se lo hace a los parados o jubilados,hombre algunos funcionarios no les biene mal,pero hay otros q no cobran ni la mitad,los empresarios esos seguro q no ,porque si no de quien se venifician,pues estos aun encima le dan,para tenerles tranquilos,pero si todos esos parados o los q estan a punto de quedar sin nada yo q ellos no estaria muy tranquila pues ya no tienen nada q perder y la verdad aunque no me guste la violencia un buen escarmiento no les vendria mal y ni se te ocurra q se reproduzcan aunque sea en las Maldivas,pues entonces si q la matamos ya,si con uno y unos cuantos q le siguen ponen la cosa asi ,no me quiero ni imaginar lo q seria ya reproducidos,por favor no.La verdad es q cada dia esto se pone peor sube todo y la gente no tiene trabajo y los q cobran cada dia cobran menos cuando cobran,en difinitiva q un buen escarmiento les vendria de lujo,un beso Manuel

  2. bego dijo:

    Y TANTO Q PRESIONAN

    • Hola Bego: Frente a la dictadura política se admite la violencia, contra la económica… que no tiene que ser pegar, pero destruir… es otro tipo de violencia colateral ¿no? o parar totalemnte el país por cualquier medio..

  3. No puedo ser original ni ingeniosa. Pienso lo mismo y me da miedo la que se puede armar. Espero que a ellos les dé más miedo y no tenga que armarse el liíllo.
    Saludos, Guisande 😉

  4. Sonia Drusila dijo:

    a las malvinas NO!, te parece que tenemos poco con la flora y fauna local?, y digo flora porque más de uno de nosos funcionarios tienen la eficacia de un malvón.
    manuel, cada vez mas mordaz, me encanta!

    • Hol Sonia: Hbará que buscar otro sitio ¿y debajo del agua a 20 metros de las Malvinas? 😉 ahí no molestan.. muac

      • Sonia Drusila dijo:

        ah claro!, y los pobres peces eh?, y los crustáceos eh?, y las ballenas eh?, te crees que si sumerges a esos señores van a librarse de ser engañados, robados, estafados, descalificados?…no Manuel, definitivamente no, tenés que tener conciiencia ecológica, y la caca humana contamina ni sirve de abono.

      • Hola Sonia: 🙂 🙂

  5. Maria Jesús Fernández dijo:

    Las están pidiendo a gritos, son como los niños te tantean hasta donde puedes aguantar, y luego le caen todas juntas de sorpresa, ZAS.!! ZAS!! ZAS!!!!

    • Hola María Jesús´: Bienvenida al blog, donde encontrarás auna gente bmuy maja. Pues la comparacion es perfecta, son como los niños que cuando les dan les dan dos o tres a la vez y todo por llenar los bolsillos a unos especuladores, impresentable. Un beso

  6. libelulares dijo:

    Yo recuerdo que su antecesor, para mi el innombrable… el bigotes aquel … pues ese, a mi personalmente me producía un no se que en el cuerpo, pensaba que no volvería a ocurrir, pero llega Rajoy y ya estamos otra vez con esa sensación de malestar general, yo que soy pacifista, partidaría de hablar y todas esas cosas que te enseñan, en fin, pues a la porra todo lo aprendido!!!
    Se ,me eriza el pelo y eso que ya lo tengo rizado, imaginate que espanto, noto que me crecen más rápido las uñas y yo que trabajo con barro… pues me da mucha rabia, tengo que “recortarlas” continuamente, me imagino de todo y empiezo a compartir ideas que jamás hubiese tenido en estado normal, se me ocurre de todo, incluso llegué a pensar en inmolarme dandole un abrazo a este ser despreciable y carroñero, buf… yo que soy pacifista, me vuelvo violenta, si, una violencia incontralada ha aparecido dentro de mi, con lo tranquila que soy yo…

  7. Maria Jesús Fernández dijo:

    Al ver el vídeo, me siento marioneta, una burra con anteojera, nos manipulan como quieren y nos hacen ver lo que ellos quieren que veamos, hmmmmmmmm, sabes que?? todo esto me hierve la sangre, grrrrrrrrr.
    Guisande ya sé que en este blog hay gente muy maja.

  8. Carmen Lopez Vazquez dijo:

    Donde andará Manquiña ? Que venga a dar esas hondonadas de hostias con las que amenazaba en Airbag …que yo en lo que pueda pienso colaborar !!! :))

  9. Luis A. Alonso dijo:

    No, en serio: se ve venir. Un día van a ir a una presentación de algo, a un mercado (bueno no, a un mercado ya saben que no tienen lo que hay que tener para presentarse), a una inauguración… a un acto público cualquiera, y entre los insultos y las imprecaciones, les van a llover huevos, o verduras, un móvil… lo primero que la gente se pueda echar a la mano.
    Están calentando la olla a fuego lento, y está cogiendo mucha presión, no sé si son conscientes de la que están organizando. De verdad creo que todavía no lo son.

    • Hola Luis: Tienes toda la razón, que algo va a suceder, a mí no me cabe ni la menor duda porque además no hay que olvidar que tenemos sangre latina y eso… es otra cosa; pero no son conscientes de la que están montando y a ver si llegan al mercado como tú dices porque igual al personal se le da por romper vias de tren, tirar torretas de radio, de televisión de la luz y parar el país por bemoles y entonces veremos Que algo va a suceder… lo veo venir porque están no empobreciendo un país, sino que pase hambre y eso, eso sí que no que los hijos duelen mucho. Un fuerte abrazo.

  10. René dijo:

    Hola Guisande, bonito artículo que me lleva a otros tiempos, donde si se podía dar leña y recibirla claro, aquellos tiempos de lucha porque había que ganarse la libertad (que nada es gratis).
    Recuerda aquellos mineros, me parece que Rambo se inspiró en ellos, aquellos estudiantes que se partían la cara con la policía, los obreros en pie de guerra.
    Pero ¿y ahora?, ¿es posible ver eso otra vez?.
    Ahora Guisande, en vez de libertad tenemos civilización, donde estás en una manifestación y rompes algo o le das un tortazo a alguien y ya estás en la foto, luego dentro de dos años, cuando nadie se acuerda de aquello te sale un juicio por ser mal ciudadano y en vez de pasar por la cárcel (que sería noticia) te ponen una multa, y si no puedes pagarla te embargan el coche, el piso o lo que sea y te dejan en la calle.
    Si Manuel es una gran idea lo de darle una buena ostia al Mariano y a muchos otros y por falta de ganas no va a ser, pero ¿Quién le pone el cascabel al gato?.
    Un saludo.

    René

    • Hola René: Hay muchas formas de darle una hostia. Una simple lectura a actuaciones radicales te dice que si se paraliza el país por bemoles, roturas de vías postes eléctricos tv, agua etc… vamos, el abc del asunto, a ver qué sucede. No digo que se haga, que a ver si me empluman, pero que se puede hacer sí, como se pue ir a misa o al fútbol, todo es posible mientras estás vivo y vivos estamos ¿no?. Un abrazo

  11. Pingback: Latino » Blog Archive » Esto es más que una persecución, te lo digo yo

  12. concha curros dijo:

    Y tienen miedo, mucho miedo. La gente esta muy, pero que muy quemada, harta de tantos desmanes e indultos a ladrones de “cuello blanco”, de hachazos a sus sueldos, pensiones, sanidad, educación, paro…Y ellos de vacaciones, sonriendo con una soberbia (véase la cara de la alcaldesa de Madrid), permitiéndose decirnos que “de vacaciones a España”, como si se pudiera!, que no hay ni para comer!, que menos ir al médico y más remedios naturales…En fin.
    Y como tienen miedo están empezando a hablar de “golpe de estado”. Vergonzoso!
    “Fostiarlos e pouco”, decía mi abuelo.Mi abuela decía:” Cala Pepe, que hai roupa tendida”. La ropa tendida era yo claro.
    Siempre un placer leerte.

    • Hola Cocnha. Tú espera que ya verás en unos meses… esta situación es insostenible y, como escribí en un artículo, solamente entre ellos, la mafia política, no hay ni un parado ni recortes ni nada, pero veremos como avana ellos. Un beso

Responder

