Una situación increíble

En la vida hay situaciones que cuando menos las esperas te pasan a ti; sí, a ti (pero despierta hombre, que ya son más de las diez) y la verdad que le das gracias a Dios porque, digamos, de alguna forma, has sido tú el elegido. Y eso de ser el elegido es mucho, que ya solo en China hay 1.300 millones de personas y que te toque a ti, justo a ti, en esta esquinita llamada Galicia, que como quien dice vivimos cuatro amigos… vamos, esto es milagroso, por eso aquí vive Santiago, el apóstol, supongo.

Y claro, cuando te pasa una cosa genial tienes dos opciones en la vida: patentarla o darla a conocer. Y como patentarla pues como que no, porque siempre hay algún listillo que hace una variantes de la idea y se apropia de ella y tú a verlas vir, pues mejor darla a conocer que, en confianza, entre nosotros, total… incluso con la patente no vas a llegar a final de mes…

¿Y qué fue lo que me pasó que hora te puede pasar a ti ?. Pues que me levanté de cama de una forma tan placentera, pero tan placentera, que hoy mismo lo vuelvo a hacer. ¡¡¡ Que no hombre, que no, que no es nada erótico !!!, que desde que han puesto cerca de tu casa ese sex shop estás pero que muy mal.

El asunto es que estaba durmiendo cuando de repente noté en la espalda, como una especie de caricias, como un hormigueo, un cosquilleo, una sensación tan maravillosa que incluso pensé que si muriera así no me importaría, pero como tenía que ir a trabajar… pues decidí no morirme, y no tenía muy claro si estaba soñando o despierto. Y así, tal cual estaba, en ese momento en que abres los ojos y no sabes si estás o no estás, pero crees que sí, pero que no, vuelvo a sentir esa sensación en la espalda.

Suavemente, con cierta preocupación, también es cierto, deslicé mi mano (sí, joé, la mía; ¡¡¡ que el sex shop no está en tú calle, plasta !!!) suavemente hacia la espalda, hacia el lugar donde se estaba produciendo es microterremoto cuasierótico y sensual. ¿Y qué creéis que encuentro?, ¿qué crees que era lo que me estaba produciendo esa delicia?, el móvil funcionando en tono vibrador. Sí, el mó-vil. Mi pequeño móvil Samsung, en plan geisha masajeándome.

Y te lo juro que fue verlo y lo primero que pensé fue levantarme de cama e ir directo a Moviestar, Movidescansar o Movidormir y preguntar si venden alguno tamaño de 1,80 x 1,50, tipo cama, porque hoy, hoy lo pruebo, vamos que si lo pruebo, y mañana te lo cuento; bueno, te lo cuento si me despierto, claro.

Esta entrada fue publicada en articulo, Comunicación, General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Una situación increíble

  1. sole dijo:

    Hola Manuel.- jaja, la verdad que lo que te pasa a tí es extraño, meter el móvil en la cama.Pero no cabe duda que has hecho un gran descubrimiento, yo lo patentaría.
    Oye, si descubres que hay un móvil de ese tamaño infórmame que yo también lo quiero!!
    Un saludo.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Sole: El asunto fue que estaba oyendo la radio, me quedé dormido y el móvil termino en mi espalada. Como está con sonido y vibrador, el sonido no lo oía porque estaba debajo de mi espalda, pero el vibrador lo notaba, aluciné por colores. Sí, parece que me persigue que me sucedan cosas, será que no paro ¿no?. Un beso y gracias por tu comentario

      • sole dijo:

        Bueno, ahora que me lo aclaraste ya me quedo mas tranquila, jeje. Gracias por compartir tus cosas con nosotros y hacernos pasar un rato agradable.
        Un saludo.

      • Manuel Guisande dijo:

        Hola Sole: Pues muchas gracias, que además está el tiempo hoy… como para salir de casa. Un beso

  2. Nuria dijo:

    Ai! Que sería de nós sen ese pequenos placeres que nos da a vida de cando en vez 😉

  3. rafael romero dijo:

    Hola Manolo:

    A mí eso de modo ” vibrador ” ya me dió muchas veces que pensar. Sospechoso no deja de serlo, quizás alguna asidua a los sex shop nos pueda aclarar si tuvo que dar de alta la linea en una de esas tiendas.

    UN ABRAZO

  4. MANUEL CORRAL dijo:

    Hola Manuel:

    Qué curioso!!!!. Yo meto todas las mañanas el móvil debajo de las sábanas, ya que me levanto al segundo toque de despertador (suena cada 15 minutos)y no quiero que me sobresalte la música tan alta. Lo que nunca había probado es a activarle el vibrador en esa circunstancia, jajaja!!! Habrá que probar y ya te contaré…

    Un abrazo

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Manuel: Pues yo estoy por buscar todos los móviles que hay en casa, pegarlos a la espalda, sincronizarñlos y… después hablan de balnearios… bo. A ver si te dejas ver más por aquí petardo 🙂 Un saludo

  5. rafael romero dijo:

    Y ten cuidado que depende quien llame, te puede dar malas vibraciones. Ahora, que si es por tamaño habrá que probar a acostarse con la lavadora, que en el centrifugado produce bastantes vibraciones.

    UN ABRAZO

  6. Meigablanca dijo:

    Jajajaja, Manuel lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Pués mira tu le ves sastisfacción al movil yo sin embargo le tengo un odioooooooooo, jaajajajaj me despierta todas las mañanas y esta ronroneando 15 minutos es un pesaooooooooo. jajajajaja. Besos.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Meigablanca: Ponlo en la espalda y que dure varios minutos, ya verás como el asunto cambia y te despiertas con buen humor; pero ten cuidado, no le vaya a poner en vibrador 1.110 y te tire de la cama. Un beso y gracias por tu comentario

  7. Pilar Garcia Garcia dijo:

    Vaya situación, tan comprometedora, que estado de confusión.
    es que lo de las nuevas tecnologias no invaden hasta en nuestros dulces sueños… Que felices eran las antiguas generaciones sin tanta tencnologia en estos casos.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Pilar: Pues no sé que te diga, que sin calefacción y a pelo.., y qué me dices sin lavadora, yendo al río… anda anda… Un beso y gracias por tu comentario.

  8. NURIA C. dijo:

    gracias por facernos sorrir con cada unha das tuas entradas no blog e sacarlle punta a cada unha das pequenas cousas que suceden no dia a dia.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Nuria: Gracias Nuria, es lo único que pretendo, que la gente que entre en el blog sonría un poco con las pequeñas/grandes cosas que nos suceden. Así la vida es más entretenida, que hay mucho lío por ahía, por el mundo 🙂 Un beso

  9. Zaida dijo:

    Holas Manuel!!!

    Me alegro que tu móvil te diera una satisfacción agradable!!! si es que dentro de poco más que vibrar masejearán! xd

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Zaida: Ahora lo que tengo que hacer es ampliar la permanencia 108 años. Un beso y que no te veo nada por aquí, que ya te echaba de menos

  10. amalia pernas dijo:

    como se llamaban aquellos de las good vibrations…no me acuerdo, unos vestidos con camisas de flores, si hombre de esos del surf. Pues lo pones de melodía en tu celular, y…listo, a despertarse contento. Un abrazo

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Amalia: Ni idea de como se llamaban, no los recuerdo pero ponemos un megavibrados debajo de casa y todos se despierta felices. Un beso

  11. Sole- 50solesmas dijo:

    Buenos días¡¡¡… ya buenas tardes¡¡¡¡¡…

    Estoy vibrando de las carcajadas que siempre me provocas…
    esas sensaciones tan placenteras… ¡¡¡ o explosión de imaginación que te hace ser especial para describirnos una situación que otros no seríamos capaces de hacerlo mágico como lo haces tú… Guisande , el mago de las palabras… nos haces abrir nuevos mundos… ” gueishas… Movidescansar o Movidormir…microterremoto cuasierótico y sensual…
    soñar-despiertos con tus juegos de palabras…
    El super-maga-guisande ¡¡¡¡ un placer conocerte¡¡¡

    Que ” VIBRA EL DOMINGO”¡¡¡¡…
    salud-2 desde Betanzos.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Sole: Digamos que empecé a escribir sobre los 14 años, gracias a un profesor de Literatura que siempre decía “tema libre”, luego descubrí que no le apetecía mucho currar, y desde entonces me aficioné a escribir. Sobre los 17 años, más o menos, ya tenía una sola ilusión: TRABAJAR EN UN PERIODICO; pero el periodismo no es Literatura, es otra cosa, aunque en los reportajes que llamamos HUMANOS era en lo que mejor me manejaba. Siempre, además del periódico, hacía cosas; poemas, teatro…. solo para mí, sin otra pretensión. Y desde hace dos años, pues el blog. Durante todo este tiempo, desde los 15, han pasado muchas cosas; me han dado oportunidades y me las han negado; pero siempre he tenido claro que hay que trabajar, que sin esfuerzo y una pizca de suerte… nada. Siempre hay algo que te gustaría hacer, a mí ahora, escribir en el periódico de papel (tuve una columna con 25 años durante más de tres), además de en el blog, lo hice en verano; pero por lo visto ahora “no hay sitio”, no importa, la vida es larga. Y lo que me apasiona son hacer proyectos de marketing partiendo de un precio que es irrisorio y… vivimos en una sociedad en la que no te dejan hacer muchas cosas, la gente se desanima, pero ese no es mi caso. Por ahora he tenido suerte, mucha suerte, un auténtico privilegiado; muchos mejor que yo seguro que no han llegado a publicar ni una línea. ¿la felicidad? lo que comenté hace unas semanas “reírse al menos una vez al día” 🙂 ¿Mago?, algún truquillo, nada más. Un beso y gracias por tus palabras

  12. FERFER dijo:

    Hola Manuel: Como siempre……MAGISTRAL……casi CATEDRÁTICO en TECNOLOGÍA PUNTA……..un DOMINIO inconmensurable….todo te resbala……desde las MANOS hasta los pies y la ESPALDA…..increíble………un GENIO…pues menos mal que era el MÓVIL y no el ABACO….que dirían los JAPONESES de los CHINOS los GALLEGOS …Un abrazo GENIO Y FIGURA DE LA ROBÓTICA Y MATEMÁTICA CUÁNTICA…y si es por el principio….CUÁLICA tambien.- FERFER.-

  13. Anita Noire dijo:

    pero, ten cuidadito con el móvil que uno le acaba cogiendo el gusto y mejor no te digo donde acaba guardado. Uys!! espera que me vibra algo cerca de la ingle.

    besosssssssssosososososs

Responder

