Rubalcaba, acaba, que me matas

Mira que no me gusta nada hablar de política, pero nada de nada ya que esto de la mafia no es lo mío porque te enfadas, te amargas, te mosqueas y te entran unos rebotes con esta gentuza… y además que al final puedes ir a la cárcel porque ellos… bueno, ellos, aunque roben.

Como digo, esto de la política no va conmigo porque a mi ser tonto la verdad no me importa, incluso tontísimo; pero tanto tanto como me quiere hacer Alfred Hitchcock Rubalcaba… Y es que Alfred es para mí es un misterio, un enigma, un expediente X, un personaje de Cuarto Milenio, una cara de Belmez aunque más cara que de Belmez. Mira que he conocido tipos pasados, pero no entiendo como una persona puede decir que va a cambiar a las cosas cuando llegue al Gobierno si ya está de facto en el Gobierno, es que eso es estar mal, muy mal, peor que yo.

Rubalcaba acabará conmigo, lo sé; y eso que me dijo el médico que , que destrozarme más el cerebro era imposible, que había llegado a unos límites y que no hay más allá; pues lo hay doctor, lo hay, porque este tío lo va a conseguir, ya verás como lo consigue y termino pidiendo medicación intensiva y no hay intravenosa ni gotero que me llegue.

Dice Rubalcaba, el que está en el Gobierno pero que por lo visto no sabe que está en el Gobierno (vamos, como para elegirlo. Ya sabéis que yo pido el voto nulo) que para crear empleo «por la vía rápida» va a pedir a los bancos y a las cajas que dediquen parte de sus beneficios a este cometido.

Y claro, como uno nació lelo, una pregunta que se me ocurre es: ¿Y por qué va a esperar a las elecciones y no lo hace ya mañana mediante decreto, que es a lo que están acostumbrados?. Y perdona alfred, que esto de pensar tiene estas cosas. ¿Y si no dicta un decreto porque no convence a Zapatero, que lo ve todos los días, que lo tiene ahí al lado, cómo va a pretender convencer a 46 millones de españoles que no lo conocemos?.

Yo de verdad que ya he pedido vez al doctor para una terapia intensiva, a ver si puede hacer algo porque este tío acaba conmigo, que a mi ser tonto no me importa, incluso tontísimo, pero tanto… va a ser que no.

PD._TODOS SON PATETICOS

Todos son patéticos, como Camps, porque el problema no es que haya admitido o no los trajes, sino que un tipo que representa al pueblo, con 5 millones de parados, se pasee con trajes de 2.000 euros

Esta entrada fue publicada en articulo, General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Rubalcaba, acaba, que me matas

  1. rafael romero dijo:

    Hola Manolo:

    Uuuuuuy uuuuuuuy, que poco me gusta hablar de esta gente. Pues te parecerá mentira, pero seguro que habrá millones de votantes todavía que deleguen en esta gentuza. En una ocasión se me ocurrió soltar una mentira de esas que no hacen daño a nadie, no dormí a gusto, me sonrojaba, el estómago lo notaba con un cierto parecido al centrifugado de la lavadora y, rápidamente estaba pensando en cómo enmendar tal despropósito. ¿ De qué están hechos sinvergüenzas como éste ? ¿ de verdad tienen hijos, parientes cercanos y padres ? ¿ dormirán tranquilos ? de verdad Manolo créeme, solo verlos o escucharlos me produce nauseas. Y lo que peor llevo es la impunidad con la que ejecutan sus acciones. El mero hecho de que éste inútil venga ahora diciendo eso debería ser delito, pero parece que aquí las responsabilidades van como una pelota de baloncesto, por hacer menos daño se ha juzgado a médicos, arquitectos, etc.

    UN ABRAZO

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Rafael: Yo tampoco los soporto, A NINGUNOS, y no me gusta escribir sobre ellos, pero cuando ya me superan… no puedo quedarme al margen y por lo menos, aunque sea un grito en el desierto… Un saludo

  2. rafael romero dijo:

    Se me olvidaba, cuando éramos pequeños nuestros padres insistían en que con la verdad por delante ibas a todas partes, que la mentira no te llevaría a buen puerto, ¿ será que no querían que llegásemos a políticos ?. Hay veces que uno empieza a pensar cual es el camino correcto, y sinceramente, te crea esto cada confusión y contrariedad, que no es normal.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Rafael: esta es una gentuza que han montando una mafia en sus 17 castillitos y que todos pagamos, looe que menos les interesa son los ciudadanos, lo tengo más que claro, que casi 30 años de periodsmo he visto de todo. Un abrazo

  3. Pingback: Rubalcaba, acaba, que me matas

  4. beatriz dijo:

    Tienes mas razón que un santo, como diría mi abuela.
    Si tan fácil es ¿por qué no lo han puesto en práctica?
    Yo, más bien, creo que pretende llevarnos al huerto…Otra vez. Pues conmigo que no cuenten.
    Un saludo a todos.

  5. Meigablanca dijo:

    Lo que resulta inexplicable es como sigue ese ser sin escrúpulos en el gobierno. Pero claro, el zapatero ya no tiene salida y tuvo que buscar a un caradura (porque la tiene peor que el cemento armado), para salir del paso. A mi parecer lo unico que hacen es meterse cada vez mas en el fango. Por diossssssssssssssss que esto pareeeeeee yaaaaaaaaaaaa. Besos Manuel, y gracias por arrancarme una sonrrisa cada dia.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Meigablanca: Me tienes un poco despistado porque no te pillo bien si es tu primer comentario, si es así… anímate, que esto de estar aquí en el teclado… tiene lo suyo cuando no hay respuestas. Caraduras son todos. A mí no me gusta escribir sobre toda esta gentuza, pero a veces me da el punto porque no puedo más ya que parece que se quieren reír de nosotros y, bueno, un poco sí, pero tanto… Pues nada, volveremos a los temas de humor, aunque espero que comprendas que a veces uno salte. Un beso y espero verte más por aquí.

      • Meigablanca dijo:

        Disculpa Manuel, es que leo todo lo que escribes, pero luego me olvido de hacer el comentario. Y lo de que pare ya, no me referia a que tu pongas tu propia opinión sobre los politicos, que eso a mi me encanta leerlo. Me refiero a que a ver si paran de fastidiarnos estos del gobierno, porque no me explico como aún existe gente que diga que lo están haciendo bien.
        Pero no es mi primer comentario, alguno mas hice ya, pero ya hace tiempo, ahora leo todo lo nuevo que pones, y a partir de ahora te prometo que haré el comentario, jajaja. Besos.

      • Manuel Guisande dijo:

        Hola Meigablanca: Es que si no hay comentarios me entristezco y lloro 😦

  6. emma dijo:

    Yo tampoco los soporto. Ahora se me ha metido en la cacheira que además “contagian”, algo maligno tienen. Si veo a alguno en sitio salgo o cruzo de acera.Me da igual que sean del concello o alcaldia (la moda viguesa)
    Encima leer que Camos declara 2 cuentas corrientes de dosmilypico euros.Toma ya.Pobrecito, en nada lo vemos en un comedor social.
    Es patético, además abren la boca y no dicen nada, se percibe que nos están llamando tontos, y yo prefiero que me lo llamen a la cara.
    Pero yo, de verdad, ya vivo en la inopia, porque me levanto si en un telediario sale uno, cambio el dial en la radio y el periódico, si lo leo, lo hago saltándome las páginas en que salen.
    Pero mejor no cabrearse. Son todos unos cantinflas, sin la gracia del actor.

  7. Virtu dijo:

    Pues también voy a pedir cita en ese médico tuyo, pero no por la política..si no por mi lavadora…. Me tiene…¡¡ay como me tiene!! Estáte atento eh!

  8. Virtu dijo:

    Y has visto como me he puesto gafas…..es para no perderme detalle y para que no me engañen, jaaaaa

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Virtu: Sí, se ve raro el dibujo. ¿que te parecen los artículos más cortos?

      • Virtu dijo:

        A mi me gustan más que los largos en general… porque si son malos y largos se hacen pesados de coj… pero si son malos y cortos los pasas 😉
        Lo que pasa es que los tuyos pueden ser cortos o largos, porque son buenísimos siempre.

      • Manuel Guisande dijo:

        Hola Virtu: Es que como los hago para el periódico… no pueden ser largos porque se ven un poco tocho visualmente y como creo que seguiré en el periódico y luego los paso al blog, van a tener esta medida más o menos. Gracias por tu opinió y tus piropos, guapa 🙂

Responder

