El blog cumple dos años según mi…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

codigo

Esta entrada fue publicada en Comunicación, General y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a El blog cumple dos años según mi…

  1. Nacho dijo:

    Enhorabuena Don Manuel!!

  2. FELICIDADEEESS!!!

    Y por cierto, gran entrevista!! No me gustó demasiado el presentador, pero el tipo de camisa blanca parecía bastante majo 😉 La verdad es que me reí mucho y es cierto que hablas como escribes, o escribes como hablas, o lo que sea.

    Un gran abrazo!!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Javier: Si Armando lo hizo muy bien, no me digas que no… Pues nada, muchas gracias y vamos a seguir currando otro año más ¿vale?. Un abrazo

  3. rafael romero dijo:

    Y que cumplas muchos más……
    UN ABRAZO

  4. Elvira dijo:

    ¡Enhorabuena, Manuel! Y que cumplas muchos máaaas.

    Un abrazo

  5. beatriz dijo:

    Y los que te quedan amigo Mr G, y los que te quedan por cumplir.
    ¡Felicidades!¡Buen trabajo!.
    Un saludo.

  6. NATI dijo:

    Felicidades Manuel. Espero que no te desanimes y sigas dándonos estos ratitos de risa

  7. Ana dijo:

    Estimado Manu:
    Según cuentan -y parece que tanto lo han hecho que se ha convertido en tradición- que se instauró allá por la Edad Media, para celebrar los años de convivencia (particularmente, prefiero el término al de bodas), la costumbre de hacer regalos que simbolizaban la fortaleza de la relación. O sea que, amigo, si nos atuviéramos a la cuestión andarías por las bodas de algodón con el blog.
    No te parece bonito como metáfora para el vínculo que has establecido con todos nosotros, tus lectores?:Algodón: suave, blanco, mullido…
    Me fui por la ramas? Bueno, me tomo un mate en esta mañana otoñal de Buenos Aires, y te digo simplemente Felicitaciones y gracias por estos dos años!!!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Ana: Pues las bodas de algodón no están mal parala siesta. Pues sí, blnaco, mullido, suave, sensible 🙂 no está mal. Pues un saludo a Buenos Aires. y gracias por dar a conocer el blog. Un beso

  8. Adriana Fernández dijo:

    Feliz Cumpleblog Manuel!!!!! Un besazooo!!!!!

  9. Elena dijo:

    Hola Manuel:
    Nos tenemos que felicitar todos.Primero a ti porque nos haces pasar muy buenos ratos leueyendote y despues nosotros que tenemos la suerte de haberte descubierto.Un besote

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Elena: Pues ta,bién vostros colaboráis con vuestros comentarios, que son muy simpáticos o hacen pensar o simplemente saludar en mi-tu-nuestro-blog. Un beso

  10. Pipo Rodriguez dijo:

    Qué bueno !!! que siga muchos años más y asi de bien. Un abrazo Manuel !!!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Pipo: Venga un año amás ¿vale? Un fuerte abrazo y gracias por los comentarios que me haces siempre que anima mucho

  11. Javier dijo:

    Parece que fue hace dos días, y no dos años, cuando empezaste en este mundillo… Enhorabuena amigo.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Gran Javier: Pues sí, parece que fue hace dos día, buen amigo, y ya va para dos años….dos artículos a la semana, más o menos, siempre trantando de hacer sonrereír, de llevar un poco de alegría y riéndome yo también. Sigamos un año más ¿vale?

  12. salgarita dijo:

    Felicidades, G. Y como han dicho por ahi, felicidades a nosotros que e tenemos a un click! (no he visto esa entrevista, pero habrá que buscarla!!!).
    Que cumplas muchos más por aquí

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola salgarita: pues si, a un click me tienes y estaremo un año más, luego…pero un año más…. prometido. Pues la entresvista (en dos partes) la tienes en el anterior artículo. Un beso, guapa

  13. Manuel, muchas felicidades!!! doa años ya! uff como pasa el tiempo, mi más profunda Enhorabuena por tu blog, abrazos

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola: T.C.C de interés: Alguna vez te vi por Bitácoras. Muchas gracias por seguirme este tiempo, estos dos años. Y aquí, siempre que estéis detrás de la pantalla tendrési a vuestro amigo Guisandiño. Por cierto, pon aquí en un comentario elenlcae de tu blog para que lu puedan leerlo. Gracias. Un saludo

  14. silvia vergara dijo:

    Enhorabuena y a seguir escribiendo que nos distraes mucho, gracias.Una pregunta como puedo ver la entrevista que te han hecho,me gustaria mucho poderla ver. Besos

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Silvia: Mira, entras en el anterior artículo al del código de barras, que se titula guiones etc entrevista, pinchas en donde pone primera parte en azul y ahí tienes la primera parte y luego vas y pinchas seguda parte. Ya me dirás. Un beso y aquí seguiré. Un beso

  15. Aida dijo:

    Señor Guisande, sale usted muy favorecido en la foto de su blog,Felicidades! Eso de verlo en plan ofi, siempre trabajando , extresa un poco, no me extraña que lo sufran sus cervicales. Mis mejores deseos, y buen provecho. Saludos. Aida.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Aida: Gracias Señora Aida, espero que al recibo de esta respuesta mis cervicales se encuentren ya en su sitio; o sea, que estén bien. Un saludo desde el mundo dl hueso. Guisande

Responder

