Doscientos artículos, 200

Doscientos artículos; doscientas ideas que revoloteaban por el espacio y que el viento me dijo que eran para ti. // Doscientos, doscientas ilusiones que encontré entre la gente, en la calle, de día y de noche, y que solo pensé en entregártelas para  hacerte sonreír // Doscientos, doscientos trozos de corazón, de mi vida y alma que puse en cada frase, en cada palabra, y que surcaron el mundo para con el mayor de los cariños llegaran a ti. // Doscientos, doscientos días ante el papel blanco para jugar con las letras y con las letras construir palabras y con las palabras imágenes y con las imágenes… también, también para ti. // Sí, doscientos, doscientos artículos, doscientos días, doscientas ideas, doscientas imágenes, doscientas ilusiones, doscientas partes de mi vida y alma… para ti, siempre para ti.
Esta entrada fue publicada en articulo, Periodismo. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Doscientos artículos, 200

  1. rafael romero dijo:

    Hola Manolo:
    Doscientas, doscientas docenas de gracias por los artículos que nos ofreces. Doscientos, doscientos abrazos mereces por los gratos momentos que nos das. Doscientas, doscientas preocupaciones nos haces olvidar para doscientas, doscientas veces nos hacernos alegrar.
    Aminora que has sobrepasado los 110.
    200 FUERTES ABRAZOS

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Rafael: Pues fíjate, así poco a poco ya van 200 artículos que siempre he hecho gracias en gran parte a vuestro ánimo, a saber que detrás de este lío de teclas de chips, de electrónica e informática hay gente que los lee y a la que solo pretendo que esboce una sonrisa. Gracias a todos. Un abrazo

  2. Pipo Rodriguez dijo:

    Felicidades !!! es un placer leer tus artículos , espero que sigas asi y por lo menos llegues a los 2.000,20.000,etc…!!! Saludos 🙂

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Pipo: Ya ves, lo que empezó co unos artículos sobre unas anécdotas, luego fue lo que he vivido en la vida y, lo más importante, un grupo de amigos que si yo os hago feliz mi agradecimiento para con vostros es incalculable. Gracias siempre por estar ahí y un fuerte abrazo

  3. Jess dijo:

    jo… con estas cositas me voy a tener q poner sensible y tengo una reputación q mantener… jeje
    Enhorabuena Guisande, sigue así!!
    y gracias! besitoo

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Jess: Pues con todo el cariño escribo todas estas cosas durante el año para todos vosotros. Sí, 200 artículos, unos 100 al año porque dentro de poco, el próximo mes hará dos desde que empecé esta aventura en Internet que nunca me imaginé que fuera así. Antes escribías en el papel del periódico, pero no sabías ni quien lo leía ni lo que pensaba, no te contestaban. Era como si escribieras para el aire. Aquí es distinto, escribes y al momento tienes comentarios estadísticas, datos, cifras. Es mucho más bonito, más divertido tener esa iterrelacion con la gente; pero a la vez te produce una responsabilidad porque no sabes bien hasta que punto tú eres el nexo entre mucha gente y que si te vas…. todo desaparece. Pero bueno, este es un pensamiento que a veces me preocupa. Lo cierto que espero seguir un año más, cogiendo ideas de aquí y de allá, viendo estoy aquello y todo… todo para tí. Un beso

  4. Paco Penas dijo:

    200 posts y 400 cigarrillos…
    Amigo Guisande, tu blog te desnuda, casi te exime del pecado pero no del delito. Y si no pregúntale a la sioux, a las sobrinas o a la gente de tu aldea? jaja
    Si, me has hecho reflexionar, reir… y olvidarme muchas veces de las sinrazones de la vida ¿Que más se puede pedir?
    Te quiero.

    • Manuel Guisande dijo:

      hola paco: es cierto, me descubro porque todos somos muy iguales, muy normales y mejor nos iría si fuéramos tal y como realmente somos porque en el fondo somos sencillos pero no entiendo por qué no se actúa así . Y si te has reído y llvidar por segundos malos momentos… Yo no pido más, me haces feliz y yo tb te quiero. Lo de 200 cigarrillos… Mas bien 20.000. Gracias por tus palabras tan cariñosas

  5. amelie dijo:

    200,200,200 y los que quedan!! enhorabuena!!

  6. Javier dijo:

    Doscientas veces gracias a “Al fondo a la derecha”.
    Doscientas mil veces gracias a don Manuel.

    Un abrazo.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Gran Javier: Ya ves, se empieza con un artículo luego con otro y otro y… 200. Muchas gracias por estar siempre ahí, un abrazo muy muy fuerte amigo.

  7. Manuel José Morán García dijo:

    200 veces que nos insuflas aire en el cerebro en medio de una bruma axfisiante que invade nuestra realidad. Gracias.

  8. Manuel José Morán García dijo:

    Ánimo y a por los 400….

  9. titaju dijo:

    Pues a mi me has hecho reír doscientas veces,no te vayas a pensar.
    Vamos a por doscientos más, ¿te parece?

  10. Cristina de La Coruña dijo:

    ENHORABUENA Y RECUERDA:¡NO PESAN LOS AÑOS PESAN LOS KILOS¡ ÁNIMO Y A SEGUIR ¡ENGORDANDO¡

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Cristina: A mí los kilos… como que no, con 1.80 y 69 kilillos, tirando a fideo que estoy. Un beso guapa y gracias.

  11. Coherente dijo:

    ¡Cachis! con esto del carnaval, no me dí cuenta. Recibe 200 cariños desde aquí, que me lo paso bomba contigo.

  12. sole dijo:

    200 artículos y todas las respuestas a todos y cada uno de los comentarios…Gracias Manuel por sacarnos la sonrisa, risa o carcajada con estos maravillosos 200 árticulos, yo creo que ya no podría pasar sin ellos. Gracias otra vez por estar ahí.
    Un fuerte abrazo.
    Sole.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Sole: Gracias a vostros por vuestros comentarios siempre agradables y cariñosos. Yo siempre que pueda estaré aquí para tratar de sacaros una sonrisa. Un beso, guapa.

  13. Miguel Buján dijo:

    Huele como a montaña…¿no?…será por Sole…seguramente.

    Guisande…me disfracé de Hitler con bigote y con tutú. Supongo que emborracharme ya no es lo mío y desde el pasado lunes me duele hasta la inconsciencia. Aún así, me saco el sombrero.

    Me vuelvo al catre.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Miguel: Ya decía yo, por dónde estará este tío… bueno mientras solo sea el disfraz… bien ¿no? Un abrazo “Me duele hasta la inconsciencia” 🙂

  14. Ana dijo:

    Manu, y para cuándo el Club de Fans? Porque estoy segura de que atrás de estos 200 blogs tenés una multitud de admiradores (obvio, incluida)! Qué decirte, amigo… te necesitamos!!! Un abrazón desde Buenos Aires.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Ana: ¿Un club de fans? 🙂 pues como no lo montes tú ya me dirás porque con el lío de curre que tengo… La verdad que tendría que hacer un club, pero no de Guisande, sino de VOSOTROS porque no os podéis imaginar las fuerzas que me da saber que estáis ahí detrás, que aunque no vea vuestras caras os siento y como he dicho muchas veces escribo para cada uno de vosotros, de amigo a amigo, como si estuviéramos en la calle, en un bar, y pase lo que pase (lee el domingo el blog, que vas a alucinar) siempre estaré aquí para contestaros a todos, a cada uno de vosotros. Cuando se da, se recibe y yo recibo vuestro aprecio y como decís en Buenos Aires, aquí tenés un amigo. Un beso, Ana, y gracias por tus palabras tan cariñosas.

  15. Javier dijo:

    A mi lo que me gustaría es que organizases una gran romería para todos tus enfervorizados lectores. Por supuesto, en tu maravillosa aldea.
    Allí degustaríamos sabroso churrasco acompañado de excedentes de tu huerta y la de tus vecinos, por supuesto todo ello regado de viño tinto y para terminar licor café.
    Venga Ghisande anímate.
    Saludos y felicidades.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Javier: Pero si yo estoy de acuerdo en todo, que Jisande se apunta a un bombardeo; pero cuando conozcáis al Jisande váis a decir “y a este imbécil lo leo yo siempre…” Joé yo no sé si hacer la Romería, la xuntanza, reunión en la Unidad de Cuidaos Intensivos de un hospital y en plan, “que dice el paciente que lo paséis bien, que aquí tenéis goteros de jamón, de empanada, de chorizo, de churrasco, de lacón…” Paa mí que va ser mejor. Además que si hacemos la reunión a las 4 de la tarde… comprenderlo… yo, pues duermo la siesta. Un fuerte abrazo

  16. PMM dijo:

    Doscientos nos han sabido a poco Guisande. Queremos más!
    Biquiños

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola PMM: Pues 200 son dos veces 100.. es bastantes no? una medi a de casi 3 al día. Mientras me aguantéis… Un beso

  17. silvia vergara dijo:

    ENHORABUENA.Un abrazo

Responder

