Comprendo a Berlusconi, el menda ese

Lo de este tipo, este medio delincuente que los otros medios delincuentes que gobiernan en Europa le ríen las gracias y que se llama Berlusconi, es alucinante. Se acuesta con una menor, el tío le pregunta qué es, a qué se dedica, ella contesta que prostituta y él se sorprende. Yo entiendo a Berlusconi, que si lo entiendo, porque si te acuestas con una de 18 años, pues para él qué menos que sea ingeniera aeronáutica o experta en motores diésel ¿no?. Si es lo más normal, vas por Italia, Alemania o Singapur, te cruzas con una pobre chicuela, y qué va ser, hombre, qué va a ser, pues ingeniera y si se juntan cuatro en un piso con él y sus colegas, pues qué van a ser, hombre, qué van a ser, pues una representación de la NASA.

Y bien pensado no me extrañaría que un día lo fueran, que llegaran expresamente de Houston para saber de dónde ha salido este elemento, de qué planeta, que parece que nadie le dice nada porque para él Italia no es Italia, no es un país. Italia para él es como una pizza, la mueve la remueve, la voltea, la tira al aire le da de tacón y se la come. Vamos como lo que pasa aquí, pero con más descaro, bastante más, que aquí guardan las normas, pero eso, solo las normas, pero con el tiempo ya veremos…

Pero, ya digo, yo entiendo a Berlusconi. Chica que encuentra… sorpresa que se lleva; y claro, lleva tantas sorpresas, tantas chicas, que a mí no me extraña que después diga cosas incongruentes y salidas de tono; pero hay que perdonarlo porque si lo dice no es porque sea tonto ni por molestar, sino porque está siempre sorprendido y cuando estás sorprendido…. pues no se reacciona y pasa lo que pasa. Y que curioso, perdonarlo termina en “arlo” como “echarlo”, “encarcelarlo”… hay mogollón de palabras que terminan en arlo ¿verdad?

Pero aunque yo comprendo a Berlusconi, a mí los que me preocupa es que Italia está cerca, muy cerca, lo entendemos casi todo y ya se sabe que cuando una cosa está muy cerca, pero que muy cerca puede haber un efecto contagio, dominó que llaman los expertos.

Y es que aquí por ahora, y solo por ahora, aún no han aparecido chicas y faldas de por medio, que todo se andará en el plan que vamos, que todo es que empiece uno y ¡hala!, a ello, total que aquí a estos caravitalicos no hay nadie que los quite…. Y claro, como desde hace un tiempo para acá oigo tantas cosas fuera de tono, sin sentido y absurdas, al igual que Berlusconi… pues pienso si nuestros políticos no es que sean tontos, a ver si es que empiezan a sorprenderse, a ver si también hay tantas chicas, tantas faldas, que aún no conocemos. ¿Podría ser?.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en articulo, General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Comprendo a Berlusconi, el menda ese

  1. titaju dijo:

    La cara de sorpresa se les queda a todos porque es incomprensible que lleven tanto tiempo haciendo las cosas mal que les sorprende que todavía no les hayamos destituido, metido en la cárcel o linchado.
    Si no es para sorprenderse, que baje Dios y lo vea.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Titajú: Lo que me extraña es que aquí no haya salido ningún escánadalo de faldas y en todos los países sí, es raro ¿no?

  2. XoseAntón dijo:

    A los icebergs tan sólo se les ve una mínima parte de lo que son, Manuel; quiera dios o el diablo, para el caso da igual, que a nadie se le ocurra sacar el tapón de la bañera, digo del océano y se vacíen los mares. :)))

    Es un placer compartir tus sonrisas de medio labio.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola XoséAntón: Sí, es raro que aquí no haya una escándalo faldero, todo será esperar, ya verás. Un abrazo y gracias por tu comentario.

  3. rafael romero dijo:

    Hola Manolo:
    Esto es Europa… y que te voy a decir… son los que marcan la pauta, lo que nos encontraremos aqui será lo mismo, con la diferencia que cuando se empiece a saber, aqui sacaremos un decreto ley para que ellos ( los que ya sabemos todos ) queden impunes ante cosas como esta.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola rafel: Este artículo ha sido un lío, tu lo entendiste otros no, conclusión yo escribos para todo y si todos no lo entienden… MAL

  4. Javier dijo:

    Su máxima en la vida debe ser: “unque te pillen con las manos en la masa, tu niégalo que luego ya veremos”.

    Un abrazo amigo.

  5. rafael romero dijo:

    Eso sí, te dejo unas citas de woody allen: – ¿ Es sucio el sexo ?, solo cuando se hace bien. – solo existen dos cosas importantes en la vida, la primera es el sexo y la segunda….. no me acuerdo. -El cerebro es mi segundo organo favorito. Lo que yo te diga, por decreto ley en españa los politicos tendran derecho a revolcones….. y si es pagado por nosotros mejor.

  6. Paco Penas dijo:

    Yo también entiendo al Berluscona ese y todos los déspotas de su corte (perfil).
    Pero lo que me gustaría es que le dedicaras un post a la Leire Pajinini, jajaa

  7. chelo dijo:

    Hola Manolo: ¡volvemos con los políticos!. Berlusconi no nació de la nada, fue elegido varias veces por el pueblo italiano, por lo que reitero mi pregunta de hace unos días ¿a quien le falta el hervor, a los políticos o a quienes los votan?. PD/ Me inclino por rajar con humor.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Chelo: Vamos a hacer algo intermedio, humor y… cuando se pasen rajar con humor Es lo mejor ¿no? Es que además hay muchos blogs donde la gente raja, solo quiero que cuando entréis aquí… pues una sonrisa, pero de vez en cuando… Un beso, guapa

      • chelo dijo:

        Vale, pues entonces reir rajando. Acabo de repasar aquel del sr. magistrado que fue llevado a la carcel por el exconvicto en el mercedes blanco y me volví a reir un montón. Una anecdota muy del sr. magistrado (fue mi profesor). Besos Manolo.

      • Manuel Guisande dijo:

        Hola Chelo: Sí, yo también lo conocí, muy buena persona, con un sentido del humnor… insuperable, te lo digo yo. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s