Al final, el puesto 19 gracias a vosotros

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, eso dicen; pero yo, con 1,80 metros de altura, rozando los 70 kilillos, una nariz que no te cuento, unas orejas que a veces me parecen que son dos toldos y un cerebro en plena destrucción al que solo le queda una neurona que utilizo en monodosis…. agradecido tu padre; pero bueno, pongamos que agradecido, pero agradecido a ti, porque lo que es a la Naturaleza, a eso de «bien nacidos…», joé que se pudo esmerar más la madre natura, pero bueno.

A ti sí que te estoy agradecido, hombre, aunque también le echas un morro que no veas, que me tienes aquí, detrás del ordenador, pasando las ideas que entran en el cerebro y del cerebro a los dedos y de los dactilares a dale que te dale a la tecla; pero también aguantarme tiene su curre, todo hay que decirlo.

Si yo te entiendo. Si ya sé que no tienes tiempo, que tienes más cosas que hacer, que no siempre tienes el ordenador a mano, que ya bastante haces con entrar, que qué se cree es tal Guisande, que era lo que me faltaba que el tío ese gallego me echara una bronca…. bo, ya empezamos; tú sigue así, tú sigue así que ya verás esto de ser «bien nacidos»… vamos no te doy porque no te veo, y mejor que no te vea porque si te veo y te doy una recibo yo las 20.000 que quedan por ahí sueltas.

Pues a lo que iba, que en el concurso de Bitácoras.com, el más importante en lengua castellana de España en Hispanoamérica (que mira que os di la vara para que votarais), de los 11.000 blogs que se presentaron quedamos en el puesto 19. ¿Y que me dan por quedar en el 19? Pues como aquella pipas de los años 60, que se llamaban La Pilarica, y que dentro venía un papelito blanco que decía: «La Pilarica repita».

Pues eso, a repetir para el próximo año, sino me voy de este mundo sin probar pipas Facundo. Pues agradecido y muy agradecido que os estoy por votar este mi-tu-nuestro blog, que si no es por vosotros…. Oye, que nada, que sigo aquí detrás del ordeanor, que ya sé que tienes más cosas que hacer, que qué se cree es tal Guisande, que…. Os aprecio y mucho, de verdad.

Esta entrada fue publicada en articulo, General, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Al final, el puesto 19 gracias a vosotros

  1. Virtu dijo:

    Para el año entre los tres primeros, ya verás…tú sigue currando y lo conseguirás, bueno, lo conseguiremos…porque si tú ganas, yo gano y todas esas cosas… 😀
    Bicos.

  2. Mónica dijo:

    Enhorabuena Guisande!!!!Me alegro de que quedaras tan bien!!!! Y el próximo año el ” NUMBER ONE” !!!!!!Seguro. Un beso

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Mónica: La verdad que era para ver qué acogida tenía el bloig, fue un poco por curiosidad y la verdad que me sorprendió mucho ya que en el blog todo es texto, no hay imágines… la verdad que en en un año y medio no se puede pedir mucho más. Gracias y un beso.

  3. sr.werty dijo:

    Pues enhorabuena, yo el año pasado me presenté pero la verdad es que la organización de las categorías era un cachondeo y este año entre unas cosas y otras se me olvidó.

    Sau2

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Sr. werty: Pero, hombre, cuánto tiempo si verte el pelo; no jodas, que me tienes abandonado. Ni premio ni chorradas, por dónde te metes…. vas levar. Pues muchas gracias, un abrazo y como te vuelvas a ir…. eso, as levas.

  4. Sonia Drusila dijo:

    Bien!!! Mis humildes felicitaciones, por mas orejas de Dumbo ,a una nariz pegado,y esas cosas q decís de vos,(vos, yo no lo digo) bien nacido estas,porq si no, serías “no nacido”, y el blog tendrías q escribirlo por medio del tablero ouija… y seria un incordio de aquellos leerlo, ni hablar de premiarlo, un jurado celeste?
    De nuevo CONGRATULACIONES!Abrazo medalla y beso.

  5. !!!!!!!!!!!19 de 11000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es una victoria en toda regla.

    Felicidades campeon.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Miguel: La verdad que no me esperaba esto. Creo que el mérito está en la producción propia y no copiar y pegar ¿no?. Gracias, de verdad

      • por eso mismo yo nunca podre presentarme a ningun concurso como el que tu prácticamente has ganado, de echo yo con tu permiso y siempre con tu permiso utilizo algun texto tuyo para acompañar a mis fotos.

      • Manuel Guisande dijo:

        Hola Luis: No estoy en nada de acuerdo contigo. Tus fotos son muy buenas, muy curradas y no creo que necesiten texto alguno; pero siempre que quieras para mí es un honor que los utilices. Un fuerte abrazo. Te envié un correo sorpresa.

  6. elena dijo:

    Hola Manuel:
    Enhorabuena, un magnifico puesto…….para el año que viene arrasas…..por cierto tu eres mas que bien nacido porque siempre tienes un momento para nosotros los que te leemos………yo tambien te aprecio y mucho………un besote

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Elena: Empecé a contestar por educació, es lo menos, ahora os conozco a todos y lo hago con mucho cariño. El próximo año queda lejos, hay que pensar ahora, el día a día. Un beso y gracias

  7. mary carmen dijo:

    ¡EL QUE RESISTE GANA!!!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Mary Carmen: Un placer verte de nuevo por aquí, aunque no te creas que a mí me gusta el carácter competitivo… eso de competir hay un punto que no me va. Disfruto escribiendo, me rio solo como un tonto y si consigo que vostros lo paséis bien… más no puedo pedir. Un beso y gracias por tu comentario y palabras de ánimo. Mi pequeño triunfo es vuestro gran triunfo.

  8. gema dijo:

    Será porque te lo mereces. ¡Enhorabuena! (y piensa que el que no te votó es por que estaba escangallado da risa y no podía darle al click)

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Gema: Poco a poco y con vuestra ayuda, dando a conocer el blog… pues todo se hace más fácil. Si se rió tanto que no pudo votar… habrá que escribir algo sobre las esquelas para que vote. Un beso y gracias por tu comentario y ánimos.

  9. Fran Soler dijo:

    Todavía quedan dos días de votación y repasando mis votos he visto tu blog y me ha encantado.Así que ya tienes un voto más. ¡Me parece que vas a subir algo más! Mucha suerte y a seguir bien compañero bloguero.
    Saludos.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Fran: Bienvenido al blog, o como suelo decir mi-tu-nuestro blog, gracias por tu voto ya que otro bloguero te reconozca lo que escribes siempre es importante y dice mucho de la persona que es. Creoi, si no estoy equivocado, que las votaciones terminaron y que ahora, un jurado, supongo, decide entre los 3 o 10 primeros. La verdad que no me entero mucho. Cuando termine este comentario entraré en tu blog. Un abrazo y vuelve por estos lares que los galleguiños estamos un poco olvidados. Gracias por tu voto y un fuerte abrazo

  10. sole dijo:

    Pues no más que felicitarte Manuel(diría un mejicano)!.Felicitarte , no por el nº 19 que para mí es el 1º, sino por sacarnos una sonrisa ,risa o carcajada. Porque no solo de pan vive el hombre y esto es alimento para el espíritu.
    Gracias.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Sole: Muchas gracias. El asunto es ir dando a conocer el blog, que no es tan fácil empezar, aunque reconozco que al estar trabajando en un periódico ya tienes mucho adelantado, siempre que lo que escribas pues tenga un mínimo de calidad. Y gracias a vosotros que pasáis el blog a otros… el buen puesto también os lo debo. Un beso y de verdad, gracias

  11. Montse dijo:

    Pues no veas el trabajito que me dió votar. Burra que es una. Buscaba en blogs de humor y no me aparecía opción de votar por ningún lado. Hasta que al final me registré y automáticamente me llevó al sitio tan buscado. Y digo tan buscado, porque acababa pensando. “Montse, tú antes no eras tan tonta”. Pero al final lo conseguí.
    Cuando yo te voté estabas en el veintiseis, que ya estaba muy bien, pero el diecinueve está mucho mejor, donde va a parar.
    Enhorabuena, y empieza a calentar motores para el próximo año.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Monte: Eres muy buena , pero te digo una cosa, que lo que más me agrada es escribir, porque me rio porque veo que lo pasáis bien y para mi eso… de verdad qu es lo más importante. Recibir un comentario vuestro, auqe sea un simple saludo me hace sentir que no estoy solo en el teclado. Gracias, de verdad, muchas gracias. Espero un día devolveros a todos lo que hacéis por mí

  12. Javier dijo:

    Don Manuel que todavía no han terminado las votaciones… terminan mañana a las 23:59.
    Siendo la primera vez y con tan poco tiempo, es una victoria. Además, lo que tú consigues son fieles seguidores e incluso algunos te podríamos decir “amigo”.

    Un abrazo amigo.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Gran Javier: Si yo soy un poco despistado, pero que le vamos a hacer, pero me alegro que ganes otra vez, porque tu blog historias de la historia es muy bueno y ganar´ñas otra vez y pido a mis amigos que te voten. Y ni lo dudes, siempre AMIGO, suerte crak

  13. Alberto dijo:

    Nosotros también te apreciamos, Guisande. ¿Quién nos iba a sacar esas sonrisas que ponemos cuando leemos este mi-tu-nuestro blog? Si alguien nos hiciera una foto… ¡Felicidades y a continuar!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Alberto: Pues ahí seguimos, la verdad que el puesto 19 era inesperado, pero por lo visto aún se puede votar hasta hoy a las 23.59 horas. Auy que torpiño soy. Un abrazo

  14. FELICIDADES AUNQUE QUEDARIAS DE 19 PUESTO ESO QUIERE DECIR MATRICULA DE HONOR BUENO A VER SI ME PONGO AL LORO DE TODO PUES ANDO PERDIDA PERO BUENO TODO ES VOLVER DE NUEVO BIKOS

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Puri: Pues mira que hacía tiempo que no te pasabas por este lugar. Ay, que me tienes abandonado, guapa. Ya veo que el Dépor te hace sufrir mucho. Un beso

Responder

