Menos mal que se fue el 009

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

¡¡¡¡ HOLA VEiNTE DIEZ !!!!

—————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en articulo, Comunicación, General, Otras cosas de la vida y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Menos mal que se fue el 009

  1. Gema dijo:

    ¡No puedo estar más de acuerdo contigo! Como solemos decir “deixao ir”. Ojalá este año que entra sea mejor, también para ti, y que te traiga mucha inspiración para seguir haciendo mágnificos relatos de tu realidad. Feliz año nuevo!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Kity: Pues muchas gracias y esperemos que este año se vaya solucionando las cosas, que este 009 fue nefasto. Pues sí guapiña, intentaré inspirarme para que cuando esciba, sea el día y el mes que sea os arranque una sonrisa, con eso, ya soy feliz. Un beso

  2. mary carmen calviño dijo:

    Querido amigo.¡¡¡menos mal!!!como se me rompió la copa de espumoso.espero me de mucha suerte y venga cargadito de bienes,que se cumplan todos nuestros proyectos.
    a todos feliz 2010.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Mary Carmen: Esperemos que el Veinte Diez sea mejor, por lo menos llevamos unas horas y no ha pasado nada, que eso ya, tal como está todo, es un buen síntoma. Un beso

  3. Alís dijo:

    Guisande: ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
    Y aprovecho para felicitarte también, aunque con retraso, por tu cumpleaños. He estado estos días un poco liada y despistada y se me pasó la fecha, pero te deseo todo lo mejor.
    Besos

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Alís: Pues nada, aprovecha también que hoy día 1 es mi santo. Vamos, nunca he visto un comentario tan aprovechado, como se nota que eres periodista. Un besazo

  4. VANE dijo:

    Bienvenido veintediez……que se muera en el olvido el veinteceronueve…..besitos Guisande, muchos de duende

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Vane: Una de las cosasa buenas del 009fue conocerte, espero que en este Veinte Diez, estoy seguro, todo va a ser mucho mejor para tí, aunque siempre estaremos con el duende. Un beso y ánimo, verás como van a cambiar las cosas.

  5. Virtu dijo:

    Talla MMX

    Feliz MMX!

  6. emma dijo:

    Por mi podría haberse quedado un poquito más. Siento discrepar pero me ha gustado el 009. Y de éste aninovo…? Comienza bien. Acabo de descubrir tu blog y me veo camino de la adicción.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Emma: Bienvenida al blog y espero que te lo pases bien no solo con lo que escribo sino con los comentarios de los que asiduamente entran que es muy buena gente. Pues me alegros porque si no acaba el 009… no te conocería. Bienvenida, un beso y me pasaré por tu blog.

  7. Antón dijo:

    Felicidades Don Manuel, hoy está usted de santo, perdone que no lo haya hecho antes pero la resaca del 009 (como usted le llama) me duró hasta ahorita mismo.

    A ver que nos depara el 20-10, que cada uno tenga lo que desee, ya se que pido mucho, pero ya habrá quien nos quite, así que… por pedir que no quede.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Don Antón: Pues muchas gracias por felicitarme, que desde que nací todo el mundo se olvida y mira que no hay manueles y manolos y lolos…. Seguro que este Veinte Diez nos trae algo bueno porque suena bien ¿no? Un abrazo

  8. Amigo Manuel, as tradicións é unha cousa e a fe outra. Levamos tanto tempo cos sonos imposibles e utópicos de paz, felicidade, traballo e demáis que o final todo queda nun desexo sideral, tan lonxano que as promesas quedan en nada. Continuaremos pensando só en nós e despois en nós, colleremos o paquete de tabaco que tiramos ó lixo antes de morrer o ano, o segundo día en vez de ir ó ximnasio iremos a tomar unhas cervexas e unha de tortilla, seguiremos sendo amigos dos nosos amigos e enemigos dos nosos enemigos. E así seguirá a hipnótica espiral multicolor, encendida este ano con esa especie de leds futurescos, so pretexto de que son de baixo consumo.
    E que a mín o de ano novo vida nova….. Que sí, que menos mal que marchou ó 009, qué nos deparará o 010?? Outra ración que o anterior con algunhas variantes e especias añadidas. Como decían los de Siniestro Total “Menos mal que nos queda Portugal, ante todo mucha calma, campear el temporal”……

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Alfredo: Pero hombre, que te veo un poco triste… que en la vida hay de todo; momentos buenos, malos, proyectos… Mira tú este año, que has hecho el cortometraje “O Laberinto Ario” y seguro que vas a hacer otro este. Hay que levantar el ánimo, que todos tenemos días malos. A mi cuando me da el bajón, pues también estoy hecho polvo y pienso que nada tiene sentido y que nada vale para nada, pero en la vida todo se va solucionando. La vida es como el mar, hay días que lo que te ocurre es como una ola grande que te cae encima, cuando la pasas, porque se pasa siempre, luego vienen otras olas, más pequeñas, medianas, y cuando vuleve otra grande recuerdas “aquella la pasé”. Eso de mal de muchos consuelo de tontos…. no sé, pero mira alrededor y ves como está todo. Guerras, niños que mueren, hambre… Ay Alfrediño, levanta ese ánimo. Un fuerte abrazo.

  9. noni dijo:

    ya, pero esperad a ver lo que decimos el 1 de enero de 2011

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Noni: O me despisto que no me extrañaría, o eres nuevo aquí. Si es así bienvenido. Pues el 1 de enero del 2011 diremos, qué diremos el 1 de enero del 2012. Un abrazo

  10. Hola agente 010!! Habrá que esperar unos añitos para hacer el chiste del número de emergencia 112, no? Llegaremos a ellos… llegaremos… xD

    Un abrazo ENORME!!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Javier: Pues sí que habrá que esperar unos años para ese 112, pero a todo se llegará, ya verás. Que por cierto, ahora me toca a mí lo del ir al médico y a ver qué me dice, un pequeño desajuste, digamos. Supngo que iré después de Reyes si no me entra antes la paranoia. Bueno amigo Javier, un fuerte abrazo también ¡¡¡¡¡ MUY ENORME !!!!

  11. Javi dijo:

    hola Manolo, como decía el teniente Dan en Forrest Gump, “Feliz año nuevo, Gump”. El otro día te mandé un mensaje al taléfano, pero como no contestaste, no sé si te llegó. En él os deseaba feliz año y os decía que si voy a visitaros este mes os avisaré con antelación.Y añadía al final:”no prometo rosca.”
    Besos y abrazos.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Javi: Ten por seguro que si no leí “rosca” es que no llegó el mensaje. ¿Cómo que no prometes rosca? Si no hay rosca vete trayendo la tienda camping, que seguro que te lo pasas bien chupando eucaliptos, que cuando estén desgastados como palillos los vendes. O rosca o nada, ¿qué feliz año nuevo sin rosca? Estas de broma. Tu aparece con la rosca y ya hablaremos. Joé que morro. Te esperamos un fuerte abrazo

  12. Mónica dijo:

    Pues esperemos Guisande que el veintediez sea muchísimoooo mejor que el innombrable!!!!Un beso enorme desde Lugo

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Mónica: no sé si el Veinte Diez seá mejor pero peor… imposible. En abril cumplo un año con el blog no sé que voy a a hacer . Un beso

  13. Paco Penas dijo:

    En castellano pero con acento gallego, y que conste que non o fago por darlle a razón ao Feijoo, vale?… ti que entendes ata o idioma ese das tribus dos sioux e mesmo tiveches unha moza no Magreb sabes que para entenderse dúas persoas abonda e sobra coa vontade.
    Agora, cóntoche outra, fai uns días pedínlle un desexo non sei a quen, e que tampouco sei a quen se lle piden os desexos… bueno, nun acto de xenerosidade inusual nos humanos, pedin que a cada un de nós se lle cumprise un desexo no vinte-dez, pero despois cheguei a conclusión de que iso non era o mellor, non tiven presente a maldade dalgúns desalmados que por facer mal son capaces ata de facerse o hara-kiri…
    Bueno Manoliño, eu sei que en ti podo confiar, de aí que lle pida a Feijoo que no ano que acaba de entrar, te leve de asesor e lle obrigues a tomar medidas puntuais contra as baixas temperaturas nas aldeas e contra os calentóns do planeta.
    Apertas e bicos.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Alfredo: Espero que Fijo no me lleve de asesor porque lo primero que haría sería mandar a todos los politiquillos al paro unos meses para que aprendan algo, en castellano, en gallego, en inglés o en brailer… pero algo. Un abrazo

  14. PMM dijo:

    Feliz año, Guisande, y feliz santo con retraso. Espero que nos alegres muchos años más. Por cierto ¿para el santo no has pedido nada?

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola PMM: Para el Santo he pedido un cepillo en la catedral de Santiago, pero no me lo trajeron. Gracias y siempre un beso

  15. alibaba dijo:

    Hola a todos y felicidades, porque nos ha tocado el gordo. Somos el pais con mas paro de Europa, seremos tambien el ganador en Africa?. El gordo nos ha tocado siempre, no recuerdo que Spain no haya dejado de estar en crisis. Nuestros politicos son tambien los mas incompetentes, deberian dimitir todos, los de un lado y los del otro. Estoy harta de estar en paro, me estoy volviendo loca. Estudiar, estudiar y despues? EMIGRAR. Yo lo hice y cometi la estupidez de volver. Por si alguien que esta fuera lo lee: NO VOLVAIS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s