Qué guay ser agente de Tráfico

A mí me encantaría ser guardia civil de Tráfico por muchas cosas. La primera, porque no tienes que pensar, en la ropa, quiero decir; te pones el uniforme de siempre y tira millas, pero sobre todo, sobre todo por hacer feliz a la gente, como ellos.

Paras un coche, bajas de tu tremenda moto-disco de luces de colores de 7.000 centímetros cúbicos, te acercas al automovilista y le dices: «¿Carné de conducir?». Miras el documento y respondes: «Así que Guillermo Alpedrete. Pero Alpedrete, cómo me anda sin un intermitente». Y cuando Alpedrete piensa ya en los puntos que le vas a quitar y la multa, vas y le dices: «Venga, venga, siga adelante y ponga el foquillo ese, hombre, que son tres perras, se lo digo yo, que hace unos días me pasó lo mismo y estuve una semana sin enterarme». Y en el momento en que Alpedrete ya ha puesto en marcha su utilitario y ha recorrido un metro le comentas a gritos: «¡¡¡¡ Eh, Alpedrete, añádame a Facebook ¿vale? !!!. ¡¡¡¡ Sargento Mirafloress, Mi-ra-flo-ress, con dos eses al final !!!».

Y tras esta intervención, como ellos, sentarte bajo la sombra de un árbol y pensar en lo feliz que se fue Alpedrete y su familia con sus 100 euros en el bolsillo para pasar el fin de semana y seguro que con su mujer diciéndole: «¡¡¡ Guillermo, arregla lo que dijo ese señor tan amable, arréglalo o me separo !!!». Y toda la familia, a gritos: «¡¡¡¡ Que lo arregle, que lo arregle !!!», que una bronca así sí que une, caramba.

Ser guardia civil de tráfico tiene que llenar el alma, el espíritu cuando tras unos minutos de reposo bajo el árbol, sales de nuevo a la carretera, te pones las gafas oscuras, levantas el brazo y te dices: «este», y paras un trailer de cuatrocientos ejes y… «anda Rabadeira, que lleva usted el toldo de la carga echo unos zorros. Ande, siga siga». Para luego continuar: «Espere, espere, ¿dijo usted que era de Arcade?. No joda, si allí estuve yo destinado ocho años, joé qué época, qué época Rabadeira, si le contara, yo con 20 años, con 20 años Rabadeira, que me comía el mundo».

Y entonces, como ellos, cogerlo por el hombro y charlar amigablemente en la terraza del bar de al lado tomando unas cañas y preguntarle si siguen siendo tan buenas las ostras de Arcade y que si conocía a la Conchi, una tremenda joven que tenía una floristería para terminar diciéndole. «Me encantaría seguir de charla, pero el trabajo es el trabajo», y levantarte y otra vez a la carretera.

Y qué me dices de la satisfacción que tiene que dar llegar al cuartel y comentar cómo por la mañana hiciste feliz a una familia que él estaba en el paro y que solo tenían 50 euros para acabar el mes, o explicar cómo conociste a un tipo de Valladolid que trabajaba como autónomo vendiendo galletas, que no llevaba el cinturón puesto y que terminaste en su casa tomando unos raviolis al vapor…

O aquél que era de Sevilla. «Un cachondo capitán Ramírez; era su primer trabajo, le había caducado el carné y al final me lió de tal forma que nos tomamos una copa, otra y otra…. pero fue en horas fuera de servicio capitán, y sin uniforme eh, sin U-ni-for-me». Joé, ser guardia civil de Tráfico, haciendo amigos por toda España, con la disco-moto de 7.000 centímetros cúbicos, llena de luces de colores, y que aún encima te llamen los ángeles de la carretera… ¡¡¡¡¡ buah !!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en articulo, General, Otras cosas de la vida, profesiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a Qué guay ser agente de Tráfico

  1. Zaida dijo:

    Sí, qué guay sería vivir en un mundo donde la gente se empeñase en hacerte feliz.

    Besiños Manué.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Zaida: Pues es muy fácil, hay que empezar por uno mismo y poco a poco… pues por lo menos con los que vas conociendo la vida es más agradable. Un beso

  2. PMM dijo:

    Jo, Guisande ¿con qué miembros de la Benemérita te encuentras tú? Una vez a nosotros, nos pararon en un control y casi nos cagamos de miedo cuando nos hicieron abrir el maletero, porque siempre que veníamos a casa, léase cuando vivíamos fuera de Galicia, aprovechámos y nos llevábamos un cargamento de marisco para darnos un homenaje con los amigos, y otro cargamento de aguardiente casero, de ese sin etiquetar, totalmente ilegal. Menos mal, que al ver el maletero lleno de cosas: Maletas, cochecito de bebé, chaquetones, bolsas varias, no le dio por preguntar, que sino seguro que acabábamos en el cuartelillo por tráfico ilegal de bebidas alcohólicas, y contrabando de marisco.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola PMM: Pues con los mismos que tú. Creo que lo que me pasa es que tuve una alucinación y me imaginé un mundo más comprensivo. Seguro que fue una alucinación. Cuando salga del periódico hasta miraré si va bien de aceite del coche, no vaya a ser que me hagan una inspección “rutinaria”, ya sabes 100 euros. Un beso

  3. juanjo dijo:

    Ni que lo digas!!.
    Me paró una patrulla en Tordesillas, me pidió el carnet, y sonriendo me soltó; ¿Así que de Carballo, eh?. La jodimos!! este conoce carballo. Le tuve que preguntar: ¿Conoce usted Carballo?. Pues claro, ¡y a los moinantes!. Y estuvimos charlando un rato en el arcén de la carretera.
    La verdad es que se parecía en la actitud a tu guardia civil. Tanto que después nos vió tomando un café en la plaza mayor y nos quería invitar. Lástima que ya habíamos pagado, porque sería la primera vez que me habría salido a devolver por la benemérita, aunque sea en especies!.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Juanjo: Creo que a este paso alguien te va a a hacer un reportaje porque debes ser el único en Europa al que un guardia civil de Tráfico, los otros tienen otro puntos, pero los jovencillos… Mi experiencia con la Benemérita es como la de casi toda España, cuanto más lejos mejor, especialmente los de ahora y los de Tráfico. Antes sí que eran otra cosa, no hace mucho tiempo, no creas. Eran bastante más comprensivos, pero han cambiado que no veas. Pero como en todas las profesiones hay de todo, sí home. Un abrazo.

  4. Hola Guisande:

    Lástima que la vida no sea tan bella… xDD

    Un abrazo!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Javier: Pero bueno, ¿quién te dice a tí que la Benemérita no entra en Alfondo a la derecha y empieza a cambiar?. A lo mejor, leyendo esto se dan cuenta de algo, de cómo los ve la gente y, a lo mejor, a algunos les entra un algo en el Cuerpo (no en ese, en el otro) y cambian… mira la parte positiva. Ya sabes, cuando conozcas a un agente le dices, “oyes, ¿sabes que escriben/hablan muy bien de vosotros?”. Me huele que me va a caerr una multa con este artículo que tendré que empeñar hasta el portátil. Un abrazo

  5. Paula Vazquez dijo:

    Gracias Manuel, me has sacado una sonrisa y con el dia que llevo hoy me hacia falta!
    Un beso

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Paula: Pues me alegro que te haya hecho sonreir. Nada, que mañana es otro día y verás como estás mejor. Todos tenemos días malos, pero a veces, muy malos. Un beso

  6. salgarita dijo:

    Pues vosotros reíros, pero a mí me ha pasado alguna vez algo parecido a lo que cuentas, Guisande!
    tendría yo unos veintipocos años, iba sola en el coche a Cantabria a ver a mi hermano y se ve que me hicieron una foto en un carril de adelantamiento en Asturias (iba a 70 por el carril de adelantamiento y se ve que adelantando no vi una señal de 50)…

    Pues el agente que me paró unos metros más adelante para explicarme lo de la foto, fue tan amable al verme tan disgustada (es que casi lloro explicándole al señor agente que como no me gusta adelantar aprovecho los carriles de adelantamiento, y tal y cual…) que me dijo que no me podía quitar la multa por lo de la foto, pero que hiciera un recurso explicando que al adelantar al camión no ví la señal, y tal y cual y como yo le miraba con cara de no haber escrito un recurso en mi vida, mirando mi carnet me dice: “que pena, que vives lejos! si vivieras por aquí quedábamos un día y te hacía yo el recurso, mujer”. que te lo haga tu padre, o alguien, mujer, que seguro que te la quitan!!!

    Y lo mejor, hice el recurso y nunca más se supo de la multa!.

    SON MUCHO PEORES LOS MUNICIPALES Y SU AFÁN RECAUDATORIO!!!! AAAAAGGGGGGG

    Porque los de tráfico alguna vida salvarán, pero los municipales…. aaaaaaaaggggggggggg multas a porrillo para las arcas municipales!!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Salgarita: Ves, lo que te pasó fue hace tiempo, ahora estos chicos con mandos y sin mandos…. pues son otra cosa; aunque hay que decir la verdad y tampoco cebrase, que hay gente maja. Pues es verdad, me había olvidado yo de esa buena gente que son los municipales que te ayudan en todo y luego te piden una firma. Simpáticos chicos los de azul. Sencillos, amables, educados, saben estar… gente sana la mires por donde la mires ¿verdad?. Es curiosa la vida verdad. Los que van de color son los buenos (azul=polis; verde=guardia civiles) y los malos cualquiera de nosotros. Salgarita, creo que la multa no me la quita ni el apóstol. Un beso.

      • salgarita dijo:

        ¿Y tu por que sabes que eso fue hace tiempo???? Si no sabes la edad que tengo, ya poniéndome años, je,je!!
        En realidad fue hace unos… 10 años (y ya me estoy descubriendo).
        Si, chico, los de azul, que haríamos sin ellos!!! yo personalmente los adoro!! (si e leeis, no pienso deciros la matrícula de mi coche, por si acaso!.

        BKS!.

      • Manuel Guisande dijo:

        Hola Salgarita: Lo deduje porque ahora eso no pasa. Ahora, salvo excepciones, llega un chavalín, listísimo él, una eminencia, que no tiene relación con la Guardia Civil, ni de familia, ni de vocación, pero da los mismo y él que no se cree nada, que es muy sencillo (a lo mejor por eso se metió en la Guardia Civil para ayudar a los demás, como una ONG, pero con armas. No todos, pero con los que he tratado estos últimos años… Ni hablar. Como tampoco estoy de acuerdo de los que dicen que están, verdes. No. ¿Y los azules, que está muy azules?, Un beso

  7. (ex) Becaria dijo:

    Manolo!!!!!
    a ver si un dia de estos me llamas que tengo cosas que contarte!
    estoy trabajando en la tele asi que estoy muy feliz
    ya te diré
    un besiño 🙂
    y un besiño a todos los demás!

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola ex-becaria: Desde cuando me llamas Manolo y no ilustrísimo Sr. Guisande. Pues claro que te llamo, mañana mismo a ver qué haces; pero porqué no nos los explicas y seguimos todos tu carrera profesional que sé que va a ser muy buena. Un día podías entrevistar a todos los del blog. Un beso

  8. VANE dijo:

    Yo hace unos 7 años, trabajaba por las noches en un pub de Cerceda, al salir de trabajar iba a recoger a una de mis amigas, que trabajaba en Ordenes, pues todos los sabados me paraban al entrar en Ordenes, con su correspondiente soplido, y al salir 5 minutos despues, con su otro correspondiente soplido…..en fín, fue casi un año de quedarme sin respiración. besitos

    • Manuel Guisande dijo:

      Vane: Piensa que su trabajo es muy importante, que soples, como para hinchar un globo. Joé, muy importante Vane, que no sabes lo que hay que saber para poner una boquilla y soplar, yo por lo menos no lo sé hacer. Jopé Vane, que es un curre muy importante. Un beso

  9. VANE dijo:

    Siempre que escribo en tú blog me dá un error y no sale mi comentario, ya he escrito 3 veces lo mismo, a ver si ahora como protesto va mejor…jijiji….que a mi me pararon todos los sabados durante un año, al entrar y al salir de Ordenes, yo iba a recoger a una amiga al salir de trabajar (trabajaba en un pub de Cerceda, y ella en uno de Ordenes)y siempre el mismo ritual, soplido al entrar, soplido al salir 4 minutos despues, en fin, creo que fortalecí pulmones ese año…jijiji…besitos

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Vane: Que bien lo pasamos con la Benemérita. ¿ves como te decía yo que son buena gente, si fueran mala nadie se peocuparía? Fíjate en los blogs, cuando hay gente que habla mal de otra casi nunca hay comentarios. ¿Has tenido malas situaciones con ellos? Va, estás de broma. ¡Ay, que poca fe tienes. Otro beso.

  10. Amigo Manuel, estamos en plan fetichista. Ese uniforme, esas Ray-Ban, esa pistola compañeira, -según o modelo os gustos de cada ún adaptaríanse a personalidade, unha especie bipolar de transformación cuasi/mutante- cunha Walther PPK un oficial das SS, unha Magnum do 44 Harry O Sucio, o guardia sibarita cunha Golden Gun, o sado cun látigo o Indiana Jons ou o galático cunha Espada Laser. De coña.
    Tamén poderían sustituir ese verdecaqui militarizado por uns pantalóns Lee ou Levis -dependendo do presuposto do Ministerio do Interior- sí, en plan Oeste, coma si continuamente ó sair as estradas estiveran rodando unha Road Movie ó estilo Easy Rider. Qué fermoso!.
    Aínda que non estaría mal que os Axentes deixaran longa barba,melena ó vento,casco estilo soldado alemán da II Guerra Mundial-non quero dicir a palabra nazi,para non herir sensibilidades- tatuaxes e que os seus paquetes xenitais afogáranse nuns pantalóns de coiro ceñido.Os Anxos do Inferno. Qué pasada.
    E eses cabalos de ferro sobre dúas rodas. “O Sr. Rubalcaba acaba de anunciar que a partir de agora os Axentes irán en Harley Davidson” EL PAÍS. Só cando lea este titular e os Axentes poidan adoptar a súa propia imaxe cinematográfica, será cando eu vaia as próximas oposicións…..
    Coma sempre fermoso artigo. Apertas.

    • Manuel Guisande dijo:

      Alfredo: Me superas totalmente en la descripción de esta buena gente verde. Qué bien los explicas todo, que hermosas palabras para estos abnegados de la sociedad que de noche, como buena gente, se va a dormir a las diez de la noche cuando los locos no sabemos qué hacer en un cruce porque estamos solos y necesita ayuda. Joé, las Harley… pues ya verás como hay algún agente que interpreta mal todo lo que decimos de ellos y se mosquea; pero eso es una minoría; la mayoría seguro que nos contesta en el blog… si lo tienen superado, tíos fornidos, hombres hechos día a dia… buena gente hombre, quitando tres o cuatro, buena gente Un abrazo y vete andando lo que queda de año.

  11. Peric Polo dijo:

    Hola amigo feisbiano: No te lo vas a creer. Me pararon unos agentes de tráfico vestidos de Papá Noel. A mí y a catorce más. !!JO,JO,JO, FELIZ NAVIDAD!!, nos dijeron. Nos comentaron que por orden del Sr. Rubalcaba había que celebralo. Sacaron del coche patrulla un par de patas negras y dos cajas de rioja. !Joder como nos pusimos!. Después de un buen orujo decidieron que teniamos que fumar un puro canario a nuestra salud(paradojas de la vida). Me imagino que tal variedad de viandas sería para contribuir un poco con cada regiòn, digo yo. El caso es que acabamos cantando A Rianxeira en honor a uno de ellos que dijo ser de
    A Pobra do Caramiñal y bailando sevillanas, por no hacer de menos al de Coria del Rio.Despues, en un plis plas,pasaron de papas noeles a lagartijas,sacaron los artilugios de soplar y nos enguiñaron a todos.
    Muy amablemente nos indicaron que podíamos hacer un pliego de descargo por ilusos.
    En cualquier caso estoy de acuerdo con Salgarita en que los municipales son mucho peor, sirva de ejemplo que en Lugo multaron a un funcionario del ayuntamiento por pegar en la fachada del consistorio un gran cartel que ponía PROHIBIDO PEGAR CARTELES.
    Ver para creer.
    Saludos muchos y buenos

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Peric: No me lo creo. No me creo nada que sean tan malvados. Yo creo no multan, que lo que hacen es pedir el aguinaldo todos los años, que están mucho tiempo en la carretera (hasta las 10 de la noche, que es cuando se van a dormir) y al pasar frío… creen que todo el año es Navidad. ¿Los azules¿ Buena gente. No fastidies, si están para ayudarte a darte el número donde te llevó el coche la grúa. ¡¡Ay!! aú me voy yo a comer el marrón glace, claro. Os paso el email de la Guardia Civil para que os aclaréis: http://www.guardiasciviles.com . Un abrazo

  12. Coherente dijo:

    A mí es que mi pirran sus motos, y sus botas, y cuando dan las curvas en al autopista, mola muchísimo (sobre todo si te sobrepasan y ves que se alejan). Tienen algo entre sexy y cool que adoro… y luego está el tan temido encuentro: no sé si tratarles de Vd, si con el adjetivo “agente” como si de el Duque de Lugo se tratara…
    ¿Y cuando viene un Vip a Galicia y hacen esos controles por la NVI? ¡guauuuuu! apostaditos en las medianas con sus supergafas, las piernas en V, marcando estilo.
    Sí, creo que es una profesión fantástica, dulce, abierta y sobre todo, de servicio a la comunidad indispensable, y ahora, desde que tienes Internet y compruebas tus puntos, es una gozada comprobar lo amables que son cuando te ponen una.
    Gracias por el artículo Guisande, me ha hecho recordar un colectivo al que no siempre ponderamos en su justa medida.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Coherente: Es verdad, no había caído en lo que fardan las botas y cuando dan las curvas, cómo se inclinan y lo bien que lo hacen. Sí, Coherente, cuando es cierto cuando llega un VIP a Galicia a comer marisco, porque vienen a eso ¿no? y se apostan con sus piernas abiertas, sus gafas oscuras… qué chulada. Estoy contigo un colectivo al que no ponderamos en su justa medida. Por si las moscas voy a cambiar las placas de matrícula ¿esos es delito, me pueden caer puntos de sutura por eso?. Un beso.

  13. Alberto dijo:

    Referencia obligada al gran Kike San Francisco:

    Un abrazo.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Alberto: Un enlace genial, me partí de risa y aquí en el trabajo me decían: ¿Pero qué ves?. Si llegara con mis artículos a los tacones del gran Kike…. ni te cuento. Genial, de verdad que genial. Un fuerte abrazo, que te veo poco

  14. mereterito dijo:

    Cuando los veo siempre pienso en aquella frase -………….Si queres ver un papan, ponlle unha libreta de multas na man.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Mereterito: Bienvenido al blog a esta, como le decía a otro colega, hermandad de Donantes de Sangre, que es ya lo único que no queda por dar porque la neuronas las tenemos al límite. Muy buena la frase. La apuntaré mentalmente para cuando vea a uno de estos prohombres de la carretera, salvadores de los afligidos conductores. Super-superman, si quieres ver a un paspán ponlle unha liberta na man. Total. Un abrazo ¿Qué matrícula tiene tu coche? la mía es BB-05657575757576464646, creo.

  15. XoseAntón dijo:

    No sé si ser guardia civil de tráfico es una suerte, sobre todo, con el tiempo que está haciendo; pero sí que es toda una fortuna, no solo de puntos y de bolsillo, que quien te pare sea así de altruísta.

    Gracias por la sonrisa, Manuel, y guarda el artículo para cuando te de el alto, quiza se conmuevan al leerlo…

    Un saludo

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Xosé Antón: Creo que no te veo mucho por aquí ¿cometiste una infracción? ¿El alto? Joé el alto, a mi en cuanto me vean me envía al trullo fijo; eso sí, con educación, simpatía, amabilidad… qué te voy a contar que tu no sepas. Un abrazo amigo

  16. (ex) Becaria dijo:

    Pues mire Sr. Ilustrísimo, resulta que mi labor a desempeñar aqui es de redacción y producción, creando y montando, además, vídeos que salen a diario en emisión.
    El programa que tuvo la suerte de contratarme fue El Gato al Agua, de Intereconomía Tv, asi que espero que algún día me podais ver en directo y decir…¡Anda! pero si era nuestra becaria!!! 🙂

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola ex Becaria: ¿Pero vas a salir en pantalla? No me digas que sí que estaré superpendiente porque sé que lo va a hacer genial, cuando leas los mensajes de los telespectadores. Ay Dios mío, ya tengo a una colocada. Un beso muy fuerte y no te imaginas lo que me alegro. Pues cuando vengas supongo que dará para unos mejillones ¿no?. Ya sabes la clave, hacer lo mejor que uno pueda.

  17. Beatriz dijo:

    Manolo…estooo….Ilustrísimo Sr Jisande………estooooooo… ¡que carallo!……..Mr G que buen post, como siempre.
    UN bico y un abrazo.
    P.D.: Felicidades a la Ex-Becaria por su trabajo en tv.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Beatriz: Siempre me gusta recibir tus comentarios. Me hace mucha gracia eso de Mr G. Sí, a ver si la Becaria nos quita a todos de trabajar. Que nunca se sabe, que un día hace un anuncio de y: “!!!!!!Aquí Todos los de Alfondo a la Derecha !!!!” y todos juntitos en una foto haciendo anuncio de “Así es la Red”, unos alto otro bajos unos rubios otros morenos y a vender el anuncio. Un beso

  18. Coherente dijo:

    Pues ahora que lo decís, entre la enhorabuena para la Ex Becaria por su trabajo y el youtube de Quique, creo que este blog tuyo tiene formato TV clarísimo… Piénsatelo Mr G., que desde aquí yo te apoyo, pero me temo que no puedo salir en pantalla, porque la tele engorda, y una es muy coqueta, pero puedo apoyaros a través del pinjanillo o palmotear como si fuese la serie Friends ¿no?.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Coherente: No es la primera vez que me dicen que lo que escribo es un poco en plan monólogo. Ya veremos que cuando La Voz tenga la TV, que ya me veo yo currando aquí 20.000 horas de viaje submarino. Pero es más comodo escribir porque lo haces cuando quieres y no depende de un realizador, de un cámara, de uno de sonido…. es que en esto de trabajar, dentro de unas normas, claro, ando un poco a mi aire y así funciono mejor. Ayer estuve hasta la una de la mañana en el periódico, pero como me digan de esta a esta hora, soy menos efectivo. Aquí por suerte me dejan. Además al escribir hay otro tipo de guiños distintos. En la TV haces un programna poara la gente, pero al escribir escribes y la gente que quier se empata contigo porque te entiende… es distinto. Ya veremos. Un gran beso.

  19. Nela dijo:

    Ya no recuerdo quien dijo que los GC de tráfico, se iban a dormir a las 10 de la noche, ¡uisssssss que error! Siguen ahí, pero ya no con sus motos, si no con sus coches con las lucecitas y los camuflados. La noche es mucho más peligrosa, porque no los vemos venir, ni los vemos al pasar.
    También hay otro bulo, que no es cierto, que en el cambio de turno de, en teoría 3, él de las 6 de la mañana, 2 de la tarde y 10 de la noche, la carretera se queda sin vigilancia, ¡mentira cochina! se quedan los que iniciaron el servicio una hora más tarde y cambian de turno una hora despues, llenando ese hueco, para que nadie se escape.
    Y os lo digo con conocimiento de causa, como hija y madre de GC, que mi experiencia es nefasta, ya que en tres días perdí 10 puntos, y lo que más me dolió, es que fue en Galicia, de Ferrol As Pontes y ni recursos “nin carallos”, aunque GC como los de Guisande, también me he enconrado alguno, pero pocos.
    Besos
    Nela

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Nela: Yo, lo que se dice agradable aceitunos, léase guardia civil, de mil millones… uno. Estos nuevos recaudadores son así. Pena de trabajo que tienen porque mira que es penoso tener que ir por ahí recaudando. Hace muchos años veías a la Guardia Civil de Tráfico y hasta lo agaradecías, sabías que si te pasaba algo estaban ellos, ahora…. lo ves…. Bueno, es lo que se buscaron, allá ellos.

  20. Anónimo dijo:

    Yo me afano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s