Sí, se llamaba James, era de la CIA, un profesional

Para entender este artículo hay que leer este

Yo, Gervasio de la Fuente e Indiragoyen, del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Baranda (Vitoria), como médico personal de Manuel Guisande, y ante su insistencia y terquedad de cumplir con el blog, le autorizo a hacer un artículo, pero lo más breve posible debido a su delicado estado de salud tras la situación ocurrida hace unos días con James, un agente de la CIA, por un artículo publicado sobre el Pentágono. Para que se comprenda perfectamente la situación en que se encuentra mi paciente es preciso, antes que nada, entrar en este enlace. Y sin saberlo… resulta que creo empleo

Puesf fasó lo queg teniaf gue pasar. LLefgó James y por suerfee fue atentof y me dio del ootro lagdo de la gara, regspetando la ofdodoncia. ¿Qué gomo vino?. Todosf ofucurrió rafidamente, muy rátpido. Una cofa no quita otra, lofg del Fentágono fon unos profesionales. Hayfg queg reconocerlo.

Bues eftaba fumando un cigarrillo en fasa cuando alfien llamo a la fuerta. Abrí y un hombre me difo: “Ferdone, es que hace mal tiempo ¿fuedo refudgiarme afí un momenfog?” Le dejé fasar. Llevaba un chubasguero verdef y una gorraff calada hagfta los ofjos. La verdaf gue me sorprendiógl porque no sé gue hacía cun chubasquero cuando hafía un galor de achigchararrse, pero como fai fegente tan rara…

De refente oif un ruifdo y for un eglespefejo vif como se bajaba la crefamallera del chubasqguero, que sonaba gomo un tren ya que le llegraba hasta lof piesg. Cuando se incorporó meg encontré a tipo foven, de unos 25 finco años, rufio, perfecgamente trajeafdo, chaquefta color azul cielo, con cornata azul haciendo juego. Delf folsillo sacó como forv arte def magia unas gafas ogscuras y me digjo. “Soy James, de la FIA, es for lo de la brase esa de Bomba, aftentagdo… ufteg ya sabe”. “Ya veo”, le congtesté. “Donf James _ dije fara ganarme su confianza_ for favor ya sé a lo que fiene. La endodoncia está en el lagdo derecho, nof se olvide”.

Y muyg poroforesional (quef confte que yo ayufdé lo mío), puse laf cara, sacó una mano del bolsillo delf fantalaónf, tan grandef confo una plaza de toros y me arreogf una osdia…. Caí alf sfuelo perof porf suerte nof del lagdo de la endodoncia. Me ayugdog a lefgvantargme y se disfculpó difiendo. “Tan pogco fue tan fuerte”, a lo que le respondí: “No fé, será que foi muygh deglbil”.

Fese al fuertefte dolorf le preguntef si conofía Galicia. Como dijo que nosf le ensegueñé la groona de Oza, quedó enfantado. Y cuando eran lag dos y y media me difo: “Vamosf, le invigvito af comer”, a log quefg le contefté. “No, fí for mí efancado, pero entra la endodoncia y la ofdia que ha me ha dado…”. “Ferdone”, respondió muyg amable. El se fomó una marisfcada y yos me fasé la comida hagciendo gárgaraf en el lafdo de efndodoncia y conf una folsa de hielog en la otra nejilla. Fue una comida inolffdiable. Fueno degjo afí el afrtífulo por frecipción fagultaftivaf. Una brafo a todosf, nosf og preocugpeis que voy mejoranfndfo mucho.

Esta entrada fue publicada en articulo, General, norteamericanos, Otras cosas de la vida y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Sí, se llamaba James, era de la CIA, un profesional

  1. Alberto dijo:

    Está claro que estos de la CIA son todo unos profesionales: ¡mira cómo te dejó de una sola ostia! Eso sí, muy respetuoso con eso de no pegarte en el lado de la endodoncia…

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Alberto: Bueno, tío tan educado pocas veces vi. Si hasta estuve por decirle: “James, que si quieres darme otra antes de acabar los percebes no tienes más que decirlo” De verdad Alberto, verlo para creerlo, tipo majo majo majo. Un fuerte abrazo

  2. Virtu dijo:

    Oye! Lo que tú tienes es un problema en el teclado, haz que te lo revisen inmediatamente…
    Por otro lado, cambia de dentista, el que tienes es un poco chapuza, no?

    😀

    Bicos

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Virtu: Es que escribo como hablo, es una simbiosis total. No, el dentista es muy bueno, lo que ocurre es que (dentro de su trabajo, claro) mejor es James. Oye Virtu, que es un profesional, que aún dentro de todo me queda (no precisamente un buen sabor de boca) pero esa “ilusión” de que almenos vino un tipo de USA y no un cualquiera. Bueno, el dolor, de USA o de Coirós, por ejemplo, es el mismo, pero… qué te diría yo, como que al final te entra un gustillo de que te vuelvan a zurrar un USA… Un beso.

  3. Coherente dijo:

    ¿Y no le hiciste unos spaguetis?… Pero vamos a ver, después del sutil contacto que habéis tenido los dos, como mínimo lo llevas al jardín a ver el color amarillo de tus limones.
    Eso sí, yo que tengo problemas con el peso, tiene mucho mérito invitarlo a marismo y no probar nada, sólo porque te dolía una muela.
    Como sigas trayendo gente de los EEUU, conformas OZA como base de la OTAN, y entonces en este blog estaremos más pillados en lo que decimos y hacemos ¿no crees?.

    PS: al leerte, he incluso conseguido visualizar hasta el retorcimiento de tu cara… Muy bueno, muy bueno.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Coherente: Claro, como a tí nunca te ha entrado un tipo de la CIA te crees que estas tranquilo y le dices.: “Anda, vamos a tomar unos espaguetis”. Perdona, pero tu no sabes lo que es un profesional de la CIA, lo ves y te mueres. Cuando se bajó qutó el chibasquero y se quedó en traje de chaqueta, sin una arruga, que en eso sí que me fijñé, y moviendo el brazo suavemento por el aire, como una mariposilla que se posa sobre la linda flor que se mece por la suavidad del viento y se puso las gafas negras…. Dios, no lo quiero recordar. ¡Ay!, que no puedo hacer esfuerzos. Un beso.

  4. Peric Polo dijo:

    Hola amigo feisbiano:Por la descripción que haces del sujeto tengo claro que el tal James, aparte de ostiarte, te ha engañado como a un chino. El que dice ser James en realidad es David, creo haberlo visto por Madrid disfrazado con camiseta y pantalón corto blanco.Aficcionado,él, a los percebes. Y si dices que lo envió la “Casa Blanca” todo encaja. Hazme caso es David y lo único que quería eran unos buenos percebes del Roncudo.
    Cuentan que hizo lo mismo con un tío de Guijuelo por una raciòn de jamón.
    Saludos muchos y buenos

    • Manuel Guisande dijo:

      Peric: Dios, no jodas, entonces aún no llegó James…. pero entonces el tal David controla a James y se adelanta a él. Es decir que hay un espionaje y contraespionaje, que a mí eso, en confianza, me la mismo… pero es que es mi cara y la endodoncia. Dios Peric, gracias por avisarme. Pues si es David, cómo será el profesional de verdad. Y si cuando llega James le digo: ¿Oye que llegó David, pero que lo de los percebes llo pago yo….? Qué tío el David; o sea que la huella que tengo en la cara que pone CIA…. Si ya notaba yo un no sé qué al ver mi cara que debado de la señal de la CIA que me dejó no estaba el Copyright ©. Gracias Peric, pero es quequeque desde lo que me has dicho, tiemblobloblo. Un fuerte abrazo

  5. Beatriz dijo:

    Tras tu último comentario solo digo….¿sindrome de estocolmo?
    Mr G es que eres la leche. ¡Vaya ocurrencia!. Sobre lo que me he reido…NO COMENT
    Cuidate.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Beatriz: ¿Tu crees que en una aldea existe el síndrome de Estocolmo? Vive 8 meses en medio de vaquiñas, cerdiños, patacas, lechugas, cebollas y otras “flores” y Estocolmo no es que te suene lejos, sino que A Coruña, es lejíiiiiisimo. Espero que pese a lo que me ocurrió con James se haya entendido el sentimiento que os quería trasmitir. Ves como ya casi estoy recuperado. Un beso

  6. puri dijo:

    Está claro que los que tenemos ondodoncias no nos cuesta nada leer tu artículo, no sólo se escribe como se habla sino que también se lee, jajajajajajajaja

  7. Antón dijo:

    James te dejó planchado de un lado y tu me dejas liló para poder entender lo que hablas, porque este post es hablado, si no es así no se entiende que te ostie la cara y te afecte a las manos, o… ¿será la neurona que al rebotar en el vacío “toleou”?

    Estoy completamente seguro que James se portó mucho mejor de lo que mereces, papón, que eres un papón (aunque en unos días vas a papar poco, 🙂 ), y yo también por estar aquí dejándome el oído para entenderte, aunque tengo que reconocer que me voy alegre y preocupado, lo primero por que me hiciste reír, lo segundo por saber que James anda por aquí y que los cómplices no estaremos a salvo hasta que lo llenes de nabos y nabizas, producto típico gallego.

    Saludos a ti y a todos los que tengan el detalle de leer esto.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola Antón: Comprendo lo que dices, escribir y hablar nada tiene que ver, como nada tienen que ver una cereza y un melocotón, excepto el hueso. Como bien apuntas no entiendes que “te ostie la cara y te afecte a las manos”. Pero yo no tengo la culpa que no lo entiendas. Pues así y es que cuando en mí (no sé lo que le puede ocurrir un cocodirlo) cuando escribo y hablo es tal la simbiososi que si digo una palabra mal la escribo mal. ¿Que es raro?, rarísimo. ¿Que no es posible?, lo siento, me ocurre ¿Que no lo entienedes, pues pásate por Redacción y lo ves. Qué le voy a hacer…. Siempre un fuerte abrazo y ven, ven por Redacción hombre.
      Se me olvidaba, ahorra 3 euros y el viernes lee el blog.

  8. PMM dijo:

    Oye, le habrás dicho a James, que todos los demás que pasamos por aquí somos unos simples, y que no hace falta que siga con la lista. Yo por si acaso, no le voy a abrir la puerta a nadie en unos días, vengan o no con chubasquero verde.
    Cuídate, Guisande.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola PMM: Yo ya no sé que pensar, porque no será tan USA de venir otra vez con chubasquero. Tu no abras la puerta nadie y menos tu corazón, que ya no te digo lo que puede hacer este James… Ni moverte de la mesa camilla. Un beso

  9. AAL dijo:

    Guisande tío, si alguna vez un OVNI secuestra a alguien seguro que es a ti. Ándate con ojo. Con lo despistao que eres¡¡¡¡. Aunque bien mirado: ojalá que te secuestren y nos cuentes la experiencia.

    • Manuel Guisande dijo:

      Hola AAL: No, de verdad, que yo lo que quiero es ser un chico Zara, pasar desapercibido, que no me ocurran cosas, que me digan “¿Sabes lo que pasó a…?” y no “¿Sabes qué me pasó?”. Si me llevan en un Ovni, además, ten por seguro que no vuelvo. ¿Cómo que me van a dejar escapar?, me dirían, cuéntanos lo que le pasa a los que escriben en tu blog. No………. Un fuerte abrazo

  10. Mariaesther dijo:

    Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja….!!! Ay qué risa!!!

  11. Mariaesther dijo:

    Qué sí, que lo vuelvo a leer y me vuelvo a reir, ay…

Responder

